Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AÚDIFONOS JBL TUNE 205BT BLUETOOTH

SKU: MPM00002276482
(Sin Calificaciones)
  • AÚDIFONOS JBL TUNE 205BT BLUETOOTH
  • AÚDIFONOS JBL TUNE 205BT BLUETOOTH
  • AÚDIFONOS JBL TUNE 205BT BLUETOOTH
  • Normal$58.990
  • Internet$33.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-42%
  • Acumulas340 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porOndaPro T
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Disfruta de un aumento de los graves en tu música y de la gestión inalámbrica de llamadas manos libres con los auriculares inalámbricos Bluetooth JBL TUNE 205BT. Estos auriculares inalámbricos cuentan con un par de controladores de 12.5 mm diseñados para brindar un sonido JBL Pure Bass profundo y potente. Todo su audio se transmite convenientemente de forma inalámbrica a través de Bluetooth 4.0 desde dispositivos compatibles.
El TUNE 205BT también te permite utilizar el teléfono inteligente con manos libres gracias al control remoto en línea de 3 botones y al micrófono incorporado. Con solo presionar un botón, puede ir y venir entre llamadas y música, sin alterar su flujo.
6 horas de duración de la batería
La batería LiPo incorporada está diseñada para proporcionar 6 horas de duración de la batería. El TUNE 205BT se puede recargar completamente con el cable de carga incluido en solo 2 horas.
Cable plano sin enredos
Termine con la frustración de desenterrar sus auriculares para encontrarlos atados con nudos. JBL ha construido los auriculares TUNE 205BT con un cable plano, que está diseñado específicamente para que no se enrede.
Auriculares de ajuste cómodo
JBL proporcionó auriculares suaves y ergonómicos que están destinados a proporcionar comodidad duradera durante el uso prolongado.
* Sonido JBL Pure Bass
* Batería de 6 horas de duración
* Llamadas manos libres
* Bluetooth
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJBL
Alto (cm)3.0
Ancho (cm)8.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)10.0
Peso (kg)0.5
Garantía90 días con el fabricante, sólo por defectos de fábrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.