Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONOS JBL TUNE500 BT BLACK

SKU: 2000375371932P
(Sin Calificaciones)
Audífonos Over Ear
  • AUDIFONOS JBL TUNE500 BT BLACK
  • AUDIFONOS JBL TUNE500 BT BLACK
  • AUDIFONOS JBL TUNE500 BT BLACK
  • AUDIFONOS JBL TUNE500 BT BLACK
  • Internet$39.990
  • Acumulas320 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
1
Descripción
VER MENOS

AUDIFONOS JBL TUNE500 BT BLACK

Graves a tope, todo el día. Los audífonos JBL TUNE500BT te permiten reproducir un sonido potente sin necesidad de cables para que puedas disfrutar de hasta 16 horas de puro placer musical. Fáciles de usar y equipados con amplificadores JBL de 32 mm y con sonido JBL Pure Bass, estos auriculares te permitirán disfrutar de un gran sonido siempre que quieras. Y si recibes una llamada mientras reproduces un vídeo en otro dispositivo, los JBL TUNE500BT cambiarán sin problemas a tu teléfono móvil. Además de ser extremadamente cómodos y compatibles con Bluetooth, los auriculares JBL TUNE500BT tendrán compatibilidad a Siri o Google Now sin tener que recurrir a tu dispositivo móvil. Artículo con diseño plegable para facilitar la portabilidad. Los auriculares JBL TUNE500BT con un sistema Plug & Go (Enchufar y listo) permiten incorporar música a cualquier aspecto de tu vida.

Características y ventajas

Reproducción inalámbrica Bluetooth: Reproduce de forma inalámbrica sonido de alta calidad desde tu teléfono inteligente sin tener que lidiar con molestos cables.
Sonido JBL Pure Bass: Cuentan con el famoso sonido JBL Pure Bass, que se puede apreciar en los eventos más famosos del mundo.
Llamadas manos libres: Controla tu sonido fácilmente y gestiona tus llamadas con tus auriculares gracias al cómodo control remoto de un solo botón con micrófono.
Batería de 16 h | 2 h de tiempo de recarga con carga rápida (5 min = 1 h): Si lo que quieres es una diversión prolongada, disfruta de tu música favorita sin cables durante 16 horas y recarga la batería en tan solo 2 horas. Una carga rápida de 5 minutos te permitirá disfrutar de 1 hora adicional de música.
Diseño ligero, cómodo y plegable: Sus materiales ligeros, suaves almohadillas y banda de sujeción acolchada te permitirán llevar estos auriculares cómodamente durante largos periodos de tiempo. El diseño plegable hace que llevar estos auriculares sea la mar de fácil, permitiéndote disfrutar de tu música favorita dónde y cuándo quieras.
Conexiones multipunto: Te permiten cambiar sin esfuerzo de un dispositivo Bluetooth® a otro. Puedes cambiar simplemente de un vídeo en tu tableta portátil a una llamada en tu teléfono móvil, para que no pierdas ninguna llamada.
Pregúntale a Siri o Google Now: Ahora Siri o Google Now están a tan solo un toque: activa el asistente de voz pulsando el botón multifunción.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Reproducción inalámbrica Bluetooth.
Sonido JBL Pure Bass.
Llamadas manos libres.
Tamaño de los amplificadores: Amplificadores dinámicos de 32 mm.
Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz.
Potencia del transmisor Bluetooth: <4 dbm.
Modulador del transmisor Bluetooth: GSFK, /4 DQPSK, 8 DPSK.
Frecuencia de Bluetooth: 2,402 – 2,480 GHz.
Perfil Bluetooth: BT 4.1, A2DP v1.2, AVRCP v1.5, HFP v1.6, HSP v1.2.
Tipo de batería: de polímero de iones de litio (3,7 V, 300 mAH).
Tiempo de recarga: 2 horas.
Tiempo de reproducción de música con BT activado: 16 horas.
Peso: 115 g.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaJBL
TipoOver Ear
ColorNegro
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)20
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)20000
Inalámbrico
Control de Volumen
Micrófono
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.