Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONOS MARLEY LIBERATE AIR

SKU: 2000377169650P
(Sin Calificaciones)
Audífonos In Ear
  • AUDIFONOS MARLEY LIBERATE AIR
  • AUDIFONOS MARLEY LIBERATE AIR
  • AUDIFONOS MARLEY LIBERATE AIR
  • Normal$149.990
  • Internet$129.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $119.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-20%
  • Acumulas1200 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
Descripción
VER MENOS

AUDIFONOS MARLEY LIBERATE AIR

Desconéctate de cables y distracciones y piérdete en la música con los Liberate Air, audífonos verdaderamente inalámbricos hechos de materiales sustentables como bambú, silicona reciclada y tela. Una categoría nueva para House of Marley.

Liberate Air
AUDIFONO BT MARLEY LIBERATE AIR

Los Liberate Air tienen una duración de batería de 9 horas, con 32 horas adicionales de carga en su estuche. Diseñado para estilos de vida activos con materiales resistentes al agua y al sudor. Liberate Air es el compañero perfecto en una caminata o un largo paseo en bicicleta por la playa.

Marley además es una empresa responsable con el cuidado del planeta, consciente de que el calentamiento global es una amenaza real y vigente. Los audífonos Positive Vibration 2 están fabricados con aluminio reciclable, la exclusiva Tela Rewind y madera certificada por la FSC. Estos materiales aportan al esfuerzo de la empresa por cuidar el planeta y minimizan el impacto que la fabricación podría tener en nuestro medioambiente.

Material: Aluminio reciclable
AUDIFONO BT MARLEY LIBERATE AIR

La utilización de aluminio reciclable, un metal muy eficiente a la hora de reutilizarlo reduce significativamente la cantidad de material que entra en la corriente de residuos. El proceso de reciclaje del aluminio ha existido a gran escala dentro de las comunidades y a escala industrial durante más de 50 años, ahorrando energía y reduciendo masivamente la minería global. El aluminio reciclable se puede encontrar en nuestros platos giratorios, carcasas para auriculares y tapones para los oídos de los audífonos.

Material: Tela REWIND
AUDIFONO BT MARLEY LIBERATE AIR

Nuestra exclusiva tela REWIND™ está tejida con materiales reciclados para crear un producto duradero y de alta calidad. Se construye a partir de una mezcla de 30% de algodón orgánico recuperado, 30% de cáñamo recuperado y 40% de PET reciclado. Encontrarán tejido REWIND™ en toda nuestra línea de productos, desde envolturas en auriculares y carcasas hasta bolsas para guardar los productos.

Material: Madera certificada por la FSC
AUDIFONO BT MARLEY LIBERATE AIR

Los bosques FSC™ se manejan con consideración hacia el medio ambiente, garantizando que los árboles cosechados serán reemplazados y regenerados naturalmente. Los bosques certificados FSC™ han ganado su reputación de credibilidad ambiental, protección, silvicultura sana, compromiso social y la prevención de la forestación ilegal. Es por eso que utilizamos madera certificada por la FSC™ para las carcasas de nuestros auriculares y ciertos elementos de diseño.

Una compra, un árbol
AUDIFONO BT MARLEY LIBERATE AIR

House of Marley sigue la filosofía de Bob Marley del amor universal, la música, el respeto por la naturaleza y la vida. Por esto, Marley se comprometió a donar parte de sus ganancias a One Tree Planted, quienes plantan árboles nativos en diferentes bosques y junglas a través del planeta para contrarrestar los efectos del calentamiento global y la deforestación.



INCLUYE:

Estuche de carga.
Manual de usuario.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaMARLEY
TipoIn Ear
ColorNegro
Inalámbrico
ConectividadBluetooth
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.