Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDÍFONOS MARSHALL BLUETOOTH MID CANCELACIÓN DE RUIDO

SKU: MPM00003056798
(Sin Calificaciones)
Los Mid A.N.C. Son unos audífonos activos con cancelación de ruido y tecnología Bluetooth aptX. Ofrecen un audio inalámbrico superior al tiempo que amortiguan el sonido que lo rodea, lo que le permite disfrutar de lo que más importa: La música.
  • AUDÍFONOS MARSHALL BLUETOOTH MID CANCELACIÓN DE RUIDO
  • AUDÍFONOS MARSHALL BLUETOOTH MID CANCELACIÓN DE RUIDO
  • AUDÍFONOS MARSHALL BLUETOOTH MID CANCELACIÓN DE RUIDO
  • Normal$298.990
  • Internet$199.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-33%
  • Acumulas2000 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Los Mid A.N.C. Son unos audífonos activos con cancelación de ruido y tecnología Bluetooth aptX. Ofrecen un audio inalámbrico superior al tiempo que amortiguan el sonido que lo rodea, lo que le permite disfrutar de lo que más importa: La música. Ofrecen hasta 20 horas de reproducción inalámbrica cuando se activa la cancelación activa de ruido o más de 30 horas de reproducción inalámbrica sin A.N.C. Sus controladores dinámicos personalizados de 40 mm ofrecen un sonido robusto que equilibra claridad y la cantidad adecuada de graves, perfecto para aquellos que buscan el mejor audio. el diseño de copa presenta una diadema de felpa envuelta en microfibra suave, bisagras 3D que producen un ajuste ergonómico y detalles de metal anodizado negro que dan a estos audífonos su aspecto emblemático.

CANCELACIÓN DEL RUIDO ACTIVO
Mid ANC es un audífono con cancelación activa de ruido que utiliza cuatro micrófonos para medir de forma continua y localizar el ruido ambiental para bloquear las cosas que no desea escuchar. Ahora puedes centrarte en lo que más importa: la música.

BLUETOOTH APTX
Conéctese de forma inalámbrica a Mid ANC con la tecnología Bluetooth aptX. Bluetooth aptX no solo reproduce música a una tasa de bits más alta, sino que también minimiza los problemas de sincronización de audio / video, lo que le permite ver películas con perfecta sincronización de labios. Esto también le da la libertad de moverse con 30 pies de alcance de audición inalámbrico.

HASTA 20 HORAS DE PLAYTIME CON ANC Y BLUETOOTH
Mid ANC ofrece hasta 20 horas de tiempo de juego inalámbrico cuando se activa la cancelación activa de ruido y Bluetooth o más de 30 horas de tiempo de juego inalámbrico sin ANC.

CONDUCTORES PERSONALIZADOS PARA UN SONIDO SUPERIOR
Mid ANC cuenta con controladores personalizados para un audio superior, que ofrecen un sonido robusto que equilibra perfectamente la claridad con la cantidad justa de bajos.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMARSHALL
GarantíaGarantía de 3 meses ante cualquier falla de fabrica directamente con Phone Store Retail Chile
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.