Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONOS MOTOROLA BLUETOOTH MOTO PULSE O2B NEGROS

SKU: 2000360218167P
(6 Calificaciones)
Audífonos over ear
  • AUDIFONOS MOTOROLA BLUETOOTH MOTO PULSE O2B NEGROS
  • AUDIFONOS MOTOROLA BLUETOOTH MOTO PULSE O2B NEGROS
  • AUDIFONOS MOTOROLA BLUETOOTH MOTO PULSE O2B NEGROS
  • Internet$49.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas500 RipleyPuntos GO
1

AUDIFONOS MOTOROLA BLUETOOTH MOTO PULSE O2B NEGROS

Activa tu sonido con los increíbles audífonos Moto Pulse O2B Bluetooth Over Ear de Motorola. Son perfectos para el deporte, la actividad en general y para viajar, dado que son inalámbricos, ligeros en peso, plegables y con diadema.

Son audífonos grandes de 40mm para un gran performance y sonido y tienen un tiempo de reproducción de al menos 18 horas. Cuenta con un micrófono incorporado para llamadas manos libres y teclas dedicadas para control de aplicaciones desde teléfonos inteligentes.

El multipunto conecta dos teléfonos al equipo y es compatible con la mayoría de dispositivos Bluetooth. Puerto de conexión y carga: Micro USB.

MarcaMOTOROLA
TipoOver ear
ColorNegro
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)10
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)25.000
Impedancia (Ohm)24
Conector 3.5mmNo
Conector 6.3 (jack)No
Conexión Inalámbrica
Sensibilidad dB98
Micrófono
Control de Volumen
Utiliza Baterías
calificaciones
4.5
Calificación general

Calificacion - 1498772446457

5

Excelente

Latinoamerica

Calificacion - 1494769762657

5

Buena calidad, tanto del audífono en si como el audio La duración de batería es excelente Cumple las expectativas para el precio

Latinoamerica

Calificacion - 1492720986904

5

El producto es bueno es algo difícil acostumbrarse a este tipo de audífonos cuando habitualmente ocupas audífonos in ear, pero la calidad del audio es buena, solo le falta un poquito más de aislacion de ruido exterior

Latinoamerica

Calificacion - 1489291196610

5

Producto Cumplió Todas Mis Expectativas,Motorola Es Una Tremenda Marca Históricamente,Es Una Verdadera Lástima Que Hayan Dejado De Fabricar Sus Dispositivos Móviles.Sería Fabuloso Que Regresarán Esos Equipos. Excelente Sonido Y Maravillosos Audífonos.Su Batería Carga Muy Muy Rápido,Y Dura Una Eternidad. Son Cómodos y Ligeros Pero Se Adherieren Muy Muy Bien Y Se Sienten Absolutamente Cómodos. El Único Detalle Que Quizás El Cintillo Pudo Haber Sido Más Angosto Pero En General Muy Muy Buen Producto.

Latinoamerica

Calificacion - 1487590817410

5

se lo regalé a mi esposo y quedó realmente feliz. Son cómodos, ligeros , ideales para usar para caminar , estar en casa, no para correr. Tienen la ventaja de que puedes escuchar tu música favorita y a la vez la opción de contestar llamadas desde el mismo audifono, me encantó que se pueden ubicar por gps en caso de que los pierdas o los dejes olvidados en algun lado. Estéticamente son muy lindos, se adaptan a distintos tamaños , las almohadillas son super cómodas y resistentes.

Latinoamerica

Calificacion - 1485448181370

3

Es un buen audifono, suena muy bien para su precio. La bateria dura una eternidad, es su punto más fuerte. Pero la fijación de las bobinas en un poco floja, para correr no sirven se caen a cada rato, son más bien de casa o para uso normal. Funcionan mejor en android que en iOS

Latinoamerica

AUDIFONOS MOTOROLA BLUETOOTH MOTO PULSE O2B NEGROS

4.7 6

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.