Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDÍFONOS MOTOROLA EARBUDS 2 ROJO

SKU: MPM00001892276
(Sin Calificaciones)
AUDÍFONOS MOTOROLA MANOS LIBRES EARBUDS 2 ROJO
  • AUDÍFONOS MOTOROLA EARBUDS 2 ROJO
  • AUDÍFONOS MOTOROLA EARBUDS 2 ROJO
  • Internet$7.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas80 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho pormobileHUT
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
AUDÍFONOS MOTOROLA MANOS LIBRES EARBUDS 2. SIENTE TU MÚSICA. NO EL PRECIO.LOS AUDÍFONOS MOTOROLA ESTÁN DISEÑADOS PARA BRINDAR UN INCREÍBLE SONIDO Y SEADAPTAN PERFECTAMENTE A TUS OÍDOS.CON CONTROLADORES GRANDES Y BASS CONSTRUIDO DIRECTAMENTE DENTRO DEL TALLO, LOSAUDÍFONOS MOTOROLA ENTREGAN AUDIO PROFUNDO EN UN SORPRENDENTEMENTE PEQUEÑOPAQUETE. ASÍ QUE TUS CANCIONES FAVORITAS SIEMPRE SUENAN MEJOR. PURA COMODIDAD. PURO AUDIO. OBTÉN EL AJUSTE QUE QUIERES CON EARBUDS TRADICIONALES EN UN DISEÑO QUE TIENEFORMA PARA UN MEJOR SONIDO. SUFICIENTE CÓMODO PARA LLEVAR DURANTE HORAS Y HORAS. TIENEN UN DISEÑO ULTRA LIGERO YES COMPATIBLE CON CUALQUIER DISPOSITIVO QUE TENGA PUERTO 3.5MM. IMPEDANCIA: 32. FRECUENCIA DE RESPUESTA: 10 A23.000HZ. SENSIBILIDAD: 95 DB.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMOTOROLA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. Para devoluciones el producto debe estar sellado y en su embalaje original, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor.