Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONOS NOISE CANCELLING QC35 SERIE II SILVER

SKU:2000366532809P

Audífonos Over Ear Inalámbricos

  • AUDIFONOS NOISE CANCELLING QC35 SERIE II SILVER
  • AUDIFONOS NOISE CANCELLING QC35 SERIE II SILVER
  • AUDIFONOS NOISE CANCELLING QC35 SERIE II SILVER
  • AUDIFONOS NOISE CANCELLING QC35 SERIE II SILVER
Internet
$309.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas2480RipleyPuntos GO
  • ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.

    AUDIFONOS BOSE QUIETCOMFORT 35 II PLATA

    AUDIFONO BOSE QC 35 II PLATA

    Los audífonos más reconocidos con reducción de ruido, ahora con Bose AR

    AUDIFONO BOSE QC 35 II PLATA

    Los audífonos inalámbricos Quiet Comfort 35 II están diseñados con la mejor reducción de ruido del mercado para que puedas concentrarte en lo que más te apasiona. Y eso es solo el comienzo. Los audífonos inalámbricos QuietComfort 35 II ahora son compatibles con Bose AR, la primera plataforma de realidad aumentada, solo de audio, del mundo donde las aplicaciones utilizarán audio contextual para brindar experiencias únicas. Activa Bose AR a través de una actualización de firmware mediante la aplicación Bose Connect.

    Concéntrate ahora

    AUDIFONO BOSE QC 35 II PLATA

    ¿Qué sucede cuando eliminas las ruidosas distracciones del mundo? La concentración pasa al siguiente nivel. Esa es la potencia de los audífonos inalámbricos QuietComfort® 35 II. Te concentras más en tu música, tu trabajo o en lo que quieras concentrarte. La tecnología patentada por Bose monitorea y mide constantemente el ruido exterior y luego lo reduce con la señal opuesta. Sin embargo, no nos detuvimos ahí. También puedes ajustar el nivel de reducción de ruido entre tres opciones para adaptarte mejor a tu entorno. Para que te mantengas enfocado (de verdad) en lo que importa.

    Solo tú y tu música, nada más en tu camino

    AUDIFONO BOSE QC 35 II PLATA

    Conéctate rápido y fácilmente a tus audífonos con emparejamiento Bluetooth® y NFC. Las indicaciones de voz que te guiarán durante cada paso del proceso para escuchar música de manera inmediata. Explora tu biblioteca actual, transmite tus servicios de música favoritos o explora nuevas listas de reproducción con una sencilla conexión.

    SIEMPRE MEJORANDO

    Pero ¿cómo mejorar aún más los audífonos? Mejores características. Con futuras actualizaciones de software que incluirán nuevas funciones, como el control por voz integrado, cuando estén disponibles en la región.

    Diseño superior

    AUDIFONO BOSE QC 35 II PLATA

    Cuando deseas llevar tu música a cualquier lugar, necesitas audífonos diseñados para resistir. Gracias a materiales resistentes a impactos, de nailon reforzado con fibra de vidrio y de acero inoxidable resistente a la corrosión, están diseñados para resistir la vida en movimiento. Sin embargo, cuando llevas los audífonos a todas partes y escuchas música todo el día, también deben ser cómodos. Por eso la banda de los QC35 es suave y lujosa. Ya que está envuelta en Alcantara®, el material suave que se usa en yates y automóviles de gama alta, proporciona una comodidad apreciada diseñada para usar los audífonos todo el día. Además, las almohadillas.

    20 horas de duración de batería

    AUDIFONO BOSE QC 35 II PLATA

    Disfruta hasta 20 horas de audio, suficiente como para navegar por toda esta lista de reproducción. Así podrás mantener la música o la tranquilidad durante todo el día. Y cuando finalmente se agota la batería, una carga rápida de 15 minutos te proporciona otras 2.5 horas. Utiliza el cable incluido para conectar y seguir reproduciendo música en esos excepcionales momentos en que te quedes sin batería.

    Un sonido asombroso a cualquier nivel de volumen

    Deseas que tu música se escuche fuerte y clara, sin importar el volumen. Por eso, nuestros transductores tienen ecualización optimizada según el volumen para un rendimiento aún mejor. Te brinda un rendimiento de audio equilibrado a cualquier nivel de volumen y un sistema de micrófono doble con cancelación de ruido te brinda llamadas más claras, incluso en entornos con mucho ruido. Por lo que cuando estés reproduciendo música a bajo volumen en una oficina tranquila, obtendrás la misma calidad consistente que necesitarías para escuchar en una calle concurrida.

    Una aplicación. Control total

    AUDIFONO BOSE QC 35 II PLATA

    La aplicación Bose Connect te brinda acceso fácil a todo lo que tu producto tiene para ofrecer. Obtén consejos, activa Bose AR y personaliza tu configuración para que puedas pasar más tiempo disfrutando la música en lugar de configurándola. Las aplicaciones mejoradas con Bose AR están disponibles actualmente solo para usuarios de iPhone y iPad. Las aplicaciones para dispositivos Android se encuentran en desarrollo.

    Ya sea que estés en un aeropuerto o en una biblioteca, también puedes elegir cuánto deseas escuchar (o no) ajustando los niveles de reducción de ruido. Y recuerda: lo bueno, compartido, suena mejor. Puedes conectar dos audífonos inalámbricos Bose para que un amigo y tú puedan escuchar lo mismo al mismo tiempo. Esperamos que tengas una buena lista de reproducción en fila.

    El mundo de Bose AR

    AUDIFONO BOSE QC 35 II PLATA

    Bose AR es una plataforma de realidad aumentada de audio única en su clase que combina la potencia de los productos de audio de última generación de Bose con aplicaciones móviles innovadoras. Juntos, pueden crear sorprendentes experiencias reales y fundamentalmente nuevas formas de viajar, hacer ejercicio, aprender, jugar y mucho más. Mientras tanto, puedes ir por la vida con la frente en alto, las manos libres y los oídos maravillados. (La disponibilidad y funcionalidad de Bose AR varían).



    INCLUYE:

    Funda
    Cable de carga USB
    Cable de audio 3.5 mm



    RECOMENDACIÓN DE USO:

    Batería: 15 horas con uso típico
    Dimensiones: 8 cm (3¼”) de profundidad, 18 cm (6¾”) de ancho y 17 cm (7¼”) de alto

    AUDIFONOS BOSE QUIETCOMFORT 35 II PLATA