Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONOS PANASONIC RP-HF300E-BLANCO

SKU: 2000359792807P
(1 Calificaciones)
Audífonos over ear
  • AUDIFONOS PANASONIC RP-HF300E-BLANCO
  • Internet$12.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas130 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

AUDIFONOS PANASONIC RP-HF300E-BLANCO

Con los audífonos Over Ear modelo RP-HF300E de Panasonic podrás disfrutar de una gran calidad de audio, con un diseños asombrosos y características acústicas ideales para todos tus estilos musicales.

Su tecnología te proporcionará una respuesta de graves profundos y de gran calidad. Además, cuenta con una unidad de control de 30 mm y su tipo de imán es de Neodimio.

Su diseño es inigualable. Tiene una entrada máxima de 1000 mW (IEC*) y una miniclavija (3.5 mm de diámetro). La clavija es de oro.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaPANASONIC
TipoOver Ear
ColorBlanco
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)10
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)23
Impedancia (Ohm)35±15%Ω
Conector 3.5mm
Conector 6.3 (jack)No
Conexión InalámbricaNo
Sensibilidad dB110
MicrófonoNo
Control de VolumenNo
Utiliza BateríasNo
Largo Cable (mt)1.2
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
3.0
Calificación general

Calificacion - 1497911427366

3

Hermosos por fuera, horribles por dentro Haci describiría los audífonos, a primera vista tiene un hermoso diseño lo cual lo hace ver muy bien pero en el lado del sonido es algo totalmente distinto, no soy experto pero en el sonido normal, ni muy bueno ni muy malo, simplemente normal. si te gusta la música y escucharla a la perfección no te los recomiendo, pero si no eres una persona no muy exigente y quieres un lindo diseño y un sonido bastante regular es una buena apuesta. contando con el precio que es un precio bastante bajo lo cual lo hace al alcance de todos. yo creo que se llevaría un 6/10 por su diseño y su sonido básico.

Latinoamerica

Audifonos panasonic rp-hf300e-blanco

3.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.