Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONOS PANASONIC RP-HS34PP

SKU: 2000348945726P
(Sin Calificaciones)
Audífonos Deportivos
  • AUDIFONOS PANASONIC RP-HS34PP
  • Normal$8.990
  • Internet$2.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-67%
  • Acumulas30 RipleyPuntos GO
1

AUDIFONOS PANASONIC RP-HS34PP

Comodidad con resistencia al agua para uso deportivo
El diseño resistente al agua (equivalente a IPX2) le brinda protección al hacer deporte y el sujetador regulable permite usarlos cómodamente durante las actividades deportivas. Los sonidos graves son claros e intensos.

Diseño optimizado para uso deportivo
Los audífonos HS34 se sujetan a la oreja y el cable pasa por detrás de ellas, de modo que no se salen al hacer ejercicios y minimiza el ruido para ofrecer una excelente experiencia al escuchar tu música favorita. Ademas, los HS34 son resistentes al agua (equivalente a IPX2), lo que los hace ideales para uso deportivo.

Ajuste ultra cómodo
El sujetador tipo clip mantiene los HS34 firmemente en las orejas y la posición de la pieza interna se puede ajustar para obtener una máxima comodidad. Están disponibles en una variedad de colores para que puedas combinarlos con tu ropa y tus calzados deportivos.

MarcaPANASONIC
TipoDeportivos
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)10
ColorNegro
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)25000
Conexión InalámbricaNo
Impedancia (Ohm)23
Conector 3.5mm
Conector 6.3 (jack)No
Sensibilidad dB112
MicrófonoNo
Control de VolumenNo
Utiliza BateríasNo
Largo (cm)120
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.