Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDÍFONOS PANASONIC RP-HX350

SKU: 2000344258721P
(Sin Calificaciones)
Audífonos tipo cintillo
  • AUDÍFONOS PANASONIC RP-HX350
1

AUDÍFONOS PANASONIC RP-HX350

Potente Sonido
Las unidades de audio de 36mm con imán de neodimio brindan una potente calidad de sonido. Los auriculares grandes ofrecen una experiencia agradable al escuchar y un insuperable aislamiento del ruido.

Cómodo
Una suave almohadilla para la cabeza de excelente ajuste, de banda duradera. Las almohadillas son realmente suaves a tus orejas.

Fácil de Transportar
El cable plano y duradero, además de su diseño completamente plegable, hacen que sea fácil de transportar y que se enrede.

Compatibilidad
Compatible con dispositivos y reproductores de audio puedes escuchar música con facilidad desde cualquier Smartphone con salida 3.5mm.

MarcaPANASONIC
TipoCintillo
Potencia1000 (mW)
ColorAzul
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)9
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)25000
Impedancia (Ohm)32
Conector 3.5mm
Conector 6.3 (jack)No
Conector InalámbricoNo
Sensibilidad dB107
Micrófono
Control de VolumenNo
Utiliza BateríasNo
Largo Cable (mt)1.2
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.