Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Audífonos Para Jugadores De Pc Gsp 350 Sennheiser Gaming

SKU: MPM00000107898
(Sin Calificaciones)
  • Audífonos Para Jugadores De Pc Gsp 350 Sennheiser Gaming
  • Normal$129.990
  • Internet$92.990
  • Descuento-28%
  • Acumulas744 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Los mejores juegos ya te llevan hoy a una aventura en nuevos mundos de excitación, pero si lo que quiere es sumergirte más aún en el juego, querrás tener los Sennheiser GSP 350. Con una experiencia ultra-inmersiva para los jugadores de PC gracias a la tecnología acústica de alta gama de Sennheiser y al increíble sonido envolvente Dolby 7.1, los GSP 350 te permiten avanzar hasta el próximo nivel de realismo en el juego.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSENNHEISER
Control DigitalNo
GarantíaTodo nuestro productos , Cuentan con 3 Meses de Garantía ante cualquier falla de fábrica desde la fecha de compra, directamente en Phone Store
ColorNegro
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.