Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Audífonos para Niños con Limitación de Volumen KitSound Doodles Marciano -Verde

SKU: MPM00000120662
(Sin Calificaciones)
  • Audífonos para Niños con Limitación de Volumen KitSound Doodles Marciano -Verde
  • Normal$9.990
  • Internet$6.990
  • Descuento-30%
  • Acumulas56 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
¿Por qué son diferentes?
Debido a que la audición es tan preciosa, los audífonos para niños Doodles cuentan con la tecnología de limitación de volumen, la que permite un máximo de 85db, para que puedan escuchar su música o ver películas sin provocar daño en la audición.

Vienen en cuatro lindos diseños buhita, marciano, fútbol y chinita. Además su cintillo ajustable y auriculares suaves, los hacen muy cómodos.

Especificaciones técnicas:
-Sensibilidad: 85 dB
-Cascos suaves, que bloquean ruido exterior y son giratorios
-Frecuencia de respuesta: 20 - 20000 Hz
-Tipo de conector: 3.5 mm
-Bocinas: 40 mm dinámicas
-DC voltaje de entrada: 0.178 V
-Tecnología de conectividad: Cable
-Largo cable 1.2 mt

Audición segura
Las investigaciones han demostrado que escuchar música a alto volumen durante un largo período de tiempo puede conducir potencialmente a la pérdida de audición inducida por ruido (PAIR). Los audífonos Doodle han sido diseñados de manera que el nivel de sonido no exceda un promedio de 85 dB - que es la norma #EN50332 (o ya ley en algunos países, como Francia) de la Comunidad Europea-, y es la recomendación de la Sociedad de Pediatría de USA, que indica como máximo volumen para audífonos utilizados por niños los 85 dB y por no más de 8 horas.

En Chile la norma Legal ( D.S. N 745 ) dice que si la exposición de 8 horas diarias sobrepasa en promedio a los 85dB, puede ser dañina para la audición.

Reseñas:
Buying Guide of Kitsound KitSound Doodle Children s Character 85Db Volume Limiting On Ear Headphones: Son realmente muy buenos como audífonos, su diseño es impresionante, divertido y original, y además tienen limitación de sonidos- la seguridad es esencial para mí-. Tienen auriculares ajustables y giratorios, con almohadillas suaves y amortiguadas. La limitación de decibelios permite no estar preocupado de que ellos se dañen los tímpanos .
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKITSOUND
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.