Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONOS PHILIPS SHB7250WT BLUETOOTH

SKU: 2000355130801P
(Sin Calificaciones)
Audífonos tipo cintillo
  • AUDIFONOS PHILIPS SHB7250WT BLUETOOTH
  • Internet$49.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas500 RipleyPuntos
+-
1

AUDIFONOS PHILIPS SHB7250WT

Sonido inalámbrico, claro y natural
con refuerzo de graves digital. Los Philips SHB7250 con conectividad Bluetooth eliminan los cables, pero no la calidad del sonido; de esta forma, proporcionan graves potentes y alta claridad. Cambia fácilmente entre tu música y tus llamadas. Además, gracias a los suaves audífonos acolchados, disfruta de la comodidad mientras te mueves. Los audífonos están diseñados con materiales livianos, resistentes y cómodos. Apenas los notarás mientras disfrutas de tu música durante horas.

Sincroniza tus audífonos con cualquier dispositivo Bluetooth para disfrutar de la música con diáfana nitidez y en forma inalámbrica. Incluso cuando las baterías se agoten, tu música no tiene que detenerse. Solo tienes que conectar el cable y deja que la música siga sonando.Solo tienes que conectar tu dispositivo inteligente con los audífonos mediante Bluetooth y podrás disfrutar de la libertad y el placer de escuchar tu música y tus llamadas telefónicas con diáfana nitidez, sin necesidad de cables. Los botones intuitivos te permiten un fácil control táctil de tu música y de tus llamadas entrantes o salientes con un solo botón.

MarcaPHILIPS
TipoCintillo
ColorBlanco
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)8
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)23000
Impedancia (Ohm)32
Conector 3.5mmNo
Conector 6.3 (jack)No
Conexión Inalámbrica
Sensibilidad dBNo Aplica
MicrófonoNo
Control de Volumen
Utiliza Baterías
Largo Cable (mt)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados