Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONOS PHILIPS SHB8850NC

SKU: 2000360526705P
(1 Calificaciones)
Audífonos over ear
  • AUDIFONOS PHILIPS SHB8850NC
  • AUDIFONOS PHILIPS SHB8850NC
  • AUDIFONOS PHILIPS SHB8850NC
  • Internet$49.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas500 RipleyPuntos
+-
1

AUDIFONOS PHILIPS SHB8850NC

Sin cables, ruido ni concesiones. Sumérgete en la música con la avanzada tecnología de reducción activa del ruido ActiveShield™. Conéctate inalámbricamente con el emparejamiento NFC de un solo toque, disfruta de la música y gestiona las llamadas con las almohadillas con control inteligente.

Controladores de alta definición de 32 mm
Los controladores de neodimio de 32mm optimizados, en combinación con un diseño de sistema acústico cerrado en la parte posterior y aislamiento total de tipo diadema, ofrecen una excelente precisión de sonido que te impresionará.

Cable de audio extra incluido
A diferencia de la mayoría de los auriculares con reducción de ruido, estos auriculares funcionan con o sin batería para ofrecer una excelente calidad de sonido constante en cualquier entorno. Si la batería se agota, solo tienes que conectar el cable de audio y seguir disfrutando de tu música favorita.

Llamadas con manos libres
Realización de llamadas con manos libres cómodamente con el micrófono y Bluetooth® 4.0.

Multipunto
La opción multipunto te permite conectar tus auriculares Bluetooth de Philips con dos dispositivos Bluetooth de forma simultánea. Solo tienes que emparejar los dos dispositivos para disfrutar de películas y música al mismo tiempo que recibes llamadas sin ningún esfuerzo.

Batería recargable
Disfruta de 16 horas de reproducción continua de música incluso con el Bluetooth y la reducción de ruido activa, 28 horas cuando solo esté conectado el Bluetooth y 33 cuando solo esté conectada la reducción ANC.

Emparejamiento NFC sencillo
Con el sencillo emparejamiento NFC puedes conectar fácilmente tus auriculares Bluetooth® con cualquier dispositivo con Bluetooth, con un solo toque.

Controles de botones
Los controles de botones en el auricular derecho te permiten controlar la música y las llamadas con un solo toque.

Almohadillas ergonómicas suaves
Almohadillas ergonómicas suaves para una comodidad prolongada.

ActiveShield™
La tecnología de reducción de ruido activa ActiveShield™ presenta dos micrófonos externos que se utilizan para reducir las bajas frecuencias. Detecta el ruido ambiental e invierte la onda sonora, reduciéndola de forma eficaz y convirtiendo el sonido de fondo en silencio.

Funciona con Siri/Google Now
Compatibles con Siri y Google Now, los modelos más recientes de auriculares Bluetooth de Philips facilitan aún más el uso del asistente virtual. Solo tienes que pulsar el botón del auricular para activar Siri en iPhone o Google Now en dispositivos Android.



INCLUYE:

Cable de audio extra de 1.2 m
Guía de inicio rápido
Cable USB
Adaptador para avión

MarcaPHILIPS
TipoOver ear
ColorNegro
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)10
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)22.000
Impedancia (Ohm)16
Conector 3.5mm
Conector 6.3 (jack)No
Conexión Inalámbrica
Sensibilidad dB105
Micrófono
Control de VolumenNo
Utiliza Baterías
Largo Cable (mt)1.2
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1486979462150

5

Muy buenos audifonos. No son de alta fidelidad pero la relacion costo beneficio es muy alta. Además tienen cancelación de ruido ...lo que a mi me beneficia aun mas.

Latinoamerica

AUDIFONOS PHILIPS SHB8850NC

5.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados