Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONOS PHILIPS SHL-3000 WHITE

SKU: 2000342720718P
(Sin Calificaciones)
Audífonos para computador
  • AUDIFONOS PHILIPS SHL-3000 WHITE
  • Internet$9.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas100 RipleyPuntos GO
1

ACCESORIO PHILIPS

Audífonos Philips son Cómodos para un uso prolongado ya que las almohadillas y la banda de sujeción ajustables se adaptan a la forma de la cabeza, las almohadillas son suaves para sesiones de audición prolongadas. Cuenta con cable de 1,2 m de longitud ideal para utilizarlo en el exterior, son totalmente plegables para transportarlos fácilmente. El controlador del altavoz de 32 mm proporciona potencia y un sonido dinámico, la acústica de tipo cerrado proporciona un buen aislamiento del sonido. Posee sistema de monitoreo tipo DJ para situaciones en las que hay que realizar ajustes continuamente. ¡Vive una experiencia de audición perfecta!

MarcaPHILIPS
TipoAudífonos
Ancho (cm)15,2
Alto (cm)4
InalámbricoNo
Profundidad (cm)18,5
Peso (gr)14
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.