Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONOS PHILIPS SHL3070BK/00 NEGRO

SKU: 2000366254817P
(Sin Calificaciones)
Audífonos Over Ear
  • AUDIFONOS PHILIPS SHL3070BK/00 NEGRO
1

AUDIFONOS PHILIPS SHL3070BK/00 NEGRO

Los auriculares Philips BASS+ ofrecen un gran nivel de graves a tu música. Con un sonido de graves potente en un formatoelegante y compacto, estos auriculares están diseñados para aquellos que necesitan más bajos en sus ritmos sin tamaño adicional.

Controladores de 32mm
Los auriculares BASS+ disponen de altavoces de 32 mm que producen unosgraves potentes e impactantes.

Diseño ajustable
Diseñados para un ajuste óptimo, los auriculares BASS+ cuentan conauriculares giratorios y una banda de sujeción ajustable para garantizar unajuste fantástico para cualquier usuario.

Graves potentes y definidos
Estos graves potentes y definidos te permiten sentir el ritmo. No dejes que eldiseño estilizado te engañe, los controladores especialmente ajustados y lasrejillas de ventilación de graves producen frecuencias ultrabajas para crear eldistintivo de sonido de BASS+.

Auriculares plegables
Con su diseño plegable, los auriculares BASS+ son fáciles de plegar y guardar,para que sean los compañeros de viaje perfectos.

Almohadillas suaves
Las almohadillas suaves y transpirables ofrecen una gran comodidad durantesesiones de escucha prolongadas.

Aislamiento del sonido
Con un diseño acústico cerrado, los auriculares BASS+ bloquean el ruidoambiental para crear un mejor aislamiento del sonido y mejorar la experienciade audio.

MarcaPHILIPS
TipoOver Ear
ColorNegro
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)9
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)23000
Impedancia (Ohm)32
Conector 3.5mm
Conector 6.3 (jack)No
Conexión InalámbricaNo
Sensibilidad dB103
MicrófonoNo
Control de VolumenNo
Utiliza BateríasNo
Largo Cable (mt)1.2
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.