Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONOS PHILIPS SHL3100MGY

SKU: 2000358172914P
(Sin Calificaciones)
Audífonos tipo cintillo
  • AUDIFONOS PHILIPS SHL3100MGY
  • Internet$14.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
1

AUDIFONOS PHILIPS SHL3100MGY

Escucha tu música a donde quiera que vayas. Los SHL3100 cuentan con controladores de neodimio de 40 mm que producen graves nítidos y profundos. Equipados con una potencia de1500 mW, los auriculares ofrecen una capacidad de volumen superior sin generar distorsión. Cada auricular gira 165° para un control más sencillo.

La experiencia de audio perfecta
Entérate de todo lo que pasa a tu alrededor mientras escuchas música con tus audífonos de DJ. Manejo de alta potencia de 1500 mW: sin distorsión incluso a volumen alto. Controladores de altavoces de neodimio de 40 mm para graves más potentes e increíbles. El sistema cerrado en la parte posterior evita que pase el ruido ambiental.

Cómodos para un uso prolongado
Las almohadillas y la banda ajustable se adaptan a la forma de la cabeza. Almohadillas suaves de 85 mm de diámetro para una comodidad prolongada. Banda de sujeción ancha y ligera con espuma EVA para un ajuste cómodo.

Convenientes y duraderos
Cable de 1.2 m para disfrutar de la música con libertad en cualquier parte. Testeado con 8.000 cables curvos para garantizar su duración. Auriculares con giro de 165° para ofrecer mayor control y flexibilidad. Diseño plegable plano para guardarlos fácilmente mientras te desplazas.

MarcaPHILIPS
TipoCintillo
ColorGris
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)18
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)20000
Impedancia (Ohm)32
Conector 3.5mmNo Aplica
Conector 6.3 (jack)No
Conexión InalámbricaNo
Sensibilidad dB107
MicrófonoNo
Control de VolumenNo
Utiliza BateríasNo
Largo Cable (mt)1.2
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.