Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONOS PHILIPS SHQ1400BL AZUL

SKU: 2000360121870P
(1 Calificaciones)
Audífonos in ear
  • AUDIFONOS PHILIPS SHQ1400BL AZUL
  • AUDIFONOS PHILIPS SHQ1400BL AZUL
  • AUDIFONOS PHILIPS SHQ1400BL AZUL
  • Normal$12.990
  • Internet$5.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-54%
  • Acumulas60 RipleyPuntos GO
1

AUDIFONOS PHILIPS SHQ1400BL AZUL

Los audífonos deportivos Philips Actionfit RunWild te permiten alcanzar una nueva mejor marca personal. Son ligeros y resistentes al agua e incorporan un ajuste personalizable. Además, los controladores de alta potencia proporcionan graves profundos para mantener tu cuerpo en movimiento.

Con 3 estilos
Personaliza tu ajuste. Elige entre los diseños con gancho para la oreja, aletas o auriculares para que se mantengan firmes sobre las orejas mientras no dejas de moverte.

Cable Kevlar ultrarresistente
Los auriculares ActionFit están diseñados para ofrecer durabilidad y resistencia. Su cable reforzado Kevlar está bien protegido contra los rasguños y roturas, y puede soportar ambientes y entrenamientos extremos.

Reconocimiento del sonido ambiental
Disfruta de un sonido de calidad que no bloquea el mundo que te rodea. El diseño acústico abierto deja entrar el sonido ambiental, para que puedas seguir atento a tu entorno y te mantengas más seguro mientras haces ejercicio al aire libre.

Sonido de alto rendimiento
Los controladores de 13.6 mm ofrecen un sonido de alto rendimiento que te impulsa a rendir al máximo.

Resistentes al agua y al sudor
No tengas miedo de sudar o enfrentarte a los elementos. Con la clasificación IPX4, puedes sudar y entrenar bajo la lluvia sin que la humedad entre en los auriculares.

Diseño ultraligero
Los auriculares ActionFit pesan 4.69 gramos, por lo que muy ligeros y fáciles de llevar. De hecho, apenas los notarás cuando estés entrenando, solo oirás el magnífico y potente sonido que te mantiene centrado y motivado.

MarcaPHILIPS
TipoIn ear
ColorAzul
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)15
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)22.000
Impedancia (Ohm)32
Conector 3.5mm
Conector 6.3 (jack)No
Conexión InalámbricaNo
Sensibilidad dB107
MicrófonoNo
Control de VolumenNo
Utiliza BateríasNo
Largo Cable (mt)1.2
calificaciones
1.0
Calificación general

Calificacion - 1489001831716

1

pensaba que tendría un ajuste en la oreja perfecto ya que es dedicado para correr, pero por desgracia no lo es. Probé todas las gomitas que trae y ninguna se ajustaba de buena manera. Al trotar se caen con demasiada facilidad. Si quiere audífonos para trotar definitivamente estos no son una buena opción y en temas de calidad de sonido un 4 en escala de 1 a 10 (muy pocos bajos)

Latinoamerica

Audifonos philips shq1400bl azul

1.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.