Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONOS PHILIPS SHQ5200/10

SKU: 2000358172907P
(Sin Calificaciones)
Audífonos ActionFit
  • AUDIFONOS PHILIPS SHQ5200/10
  • AUDIFONOS PHILIPS SHQ5200/10
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
1

AUDIFONOS PHILIPS SHQ5200/10

Robustos y ergonómicos, los ultraligeros auriculares ActionFit SHQ5200 de Philips se han diseñado para los entrenamientos más exigentes. Los controladores de neodimio de 40 mm garantizan unos graves potentes mientras que la acústica abierta y las almohadillas desmontables consiguen que estés cómodo, seco y fresco en todo momento.

Diseñados para un ajuste seguro y cómodo
Las almohadillas desmontables y lavables te mantienen fresco y seco. La banda de sujeción antideslizante con sujeción de silicona te permitirá moverte con libertad. La banda de sujeción con ajuste perfecto se adapta a los contornos de la oreja.

Diseñados para un alto rendimiento
Auriculares ultraligeros de 99 g para un ajuste y una comodidad superiores. Cable reforzado Kevlar para una durabilidad definitiva.

Sonido excelente con mejora de graves
Controladores de neodimio de 40 mm para unos graves extremos y un rendimiento optimizado. El diseño acústico abierto te mantiene alerta al entorno.

MarcaPHILIPS
TipoActionFit
ColorBicolor
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)18
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)21000
Impedancia (Ohm)32
Conector 3.5mm
Conector 6.3 (jack)No
Conexión InalámbricaNo
Sensibilidad dB101
MicrófonoNo
Control de VolumenNo
Utiliza BateríasNo
Largo Cable (mt)1.2
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.