Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONOS POLK OVER-EAR NEGRO-PLATA

SKU: 2000358258991P
(Sin Calificaciones)
Audífonos Over Ear
  • AUDIFONOS POLK OVER-EAR NEGRO-PLATA
  • Internet$99.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1000 RipleyPuntos GO
1

AUDIFONOS POLK OVER-EAR

Los Audífonos Polk Buckle Over-Ear son el resultado de una obstinada obsesión no sólo del sonido si no también del estilo. Desarrollados para profundizar los sonidos acústicos, para que te sumergas profundamente en tu música. Un sonido que mostrará tu música como nunca antes la habías escuchado.

Son audífonos y headband ergonómicamente diseñados para garantizar la comodidad y ajuste seguro a la forma de tu cabeza. Componentes de aluminio ligero resistentes hacen de los audífonos sean fácil para transportar y viajar. La tecnología de aislación incluye cobertura auricular para cubrir tus oídos envolvente y naturalmente minimizando el ruido externo.

Están confeccionados con materiales de alta calidad, incluyen aluminio resistente y ligero, con cuero sintético sobre una banda para la cabeza acolchada superior e inferiormente. Almohadillas para las orejas virtualmente libres de mantención pensada para años con un desempeño extraordinario.

Incorpora un control de 3 botones y un micrófono que le dan control intuitivo con un solo dedo, para controlar el audio y realizar llamadas telefónicas. Una conexión de cable desmontable para evitar enredos y molestias.

40 mm de drivers hechos de material duradero PET y de peso ligero. Desarrollados usando procesos dinámicos de balances que utilizan la variedad de materiales tecnológicos y la geometría diafragmática para descubrir el balance correcto para las metas de desempeño de los drivers.

MarcaPOLK
TipoOver Ear
ColorBicolor
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)10
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)21.4
Impedancia (Ohm)24
Conector 3.5mm
Conector 6.3 (jack)No
Conexión InalámbricaNo
Sensibilidad dBNo Aplica
Micrófono
Control de Volumen
Utiliza BateríasNo
Largo Cable (mt)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.