Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONOS RAZER ELECTRA V2 GAMER

SKU: MPM00003106096
(Sin Calificaciones)
  • AUDIFONOS RAZER ELECTRA V2 GAMER
  • AUDIFONOS RAZER ELECTRA V2 GAMER
  • AUDIFONOS RAZER ELECTRA V2 GAMER
  • Normal$69.990
  • Internet$39.990
  • Descuento-43%
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porLOi Chile
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Audífonos Gamer Razer

Electra V2 con conector Jack 3.5mm

¡Los audífonos-micro Razer Electra v2 están pensados para aquellas personas que juegan todo el tiempo y en cualquier parte: simplemente conéctalos al puerto Jack audio 3,5 mm de tu PC, notebook, tablet o smartphone y listo! El Razer Electra v2 está dotado de altavoces de 40 mm con ajuste personalizable que te permitirán disfrutar de unos bajos dinámicos controlados y de unos agudos claros y nítidos. Gracias a un sonido surround virtual 7.1, zambúllete a 360 grados en tus batallas para oír a la perfección cuando tu enemigo se acerca a ti.

Sin adornos: simplemente pura euforia de audio. Los Razer Electra V2 son unos auriculares indispensables que se centran en lo que realmente importa: un sonido envolvente virtual equilibrado para todas tus necesidades de juegos y de música, todo ello concentrado en un diseño industrial elegante y cómodo.

SUMÉRGETE EN EL SONIDO

Los Razer Electra V2 te dan una posición auditiva incrementada para que sepas exactamente desde dónde ataca tu enemigo. Gracias a su avanzado software de sonido envolvente virtual 7.1 a través de Razer Synapse, también puedes calibrar los auriculares según tus preferencias de audio.

PARA UNA COMODIDAD SIN PROBLEMAS

Con esta banda de sujeción autoajustable, los Razer Electra V2 están diseñados para ajustarse perfectamente a tu cabeza y ser muy cómodos para largas sesiones de juego. Los auriculares están hechos con la misma estructura de aluminio de una sola pieza usada en modelos tan populares como las gamas Tiamat y Thresher, ligeros y con una resistencia duradera.

UN MICRÓFONO QUE LO HACE TODO

Consigue mayor flexibilidad con el brazo de micrófono extraíble, que puedes ajustar a tu ángulo preferido. Gracias a los intuitivos controles de auriculares, puedes ajustar rápidamente los botones de micrófono y volumen sobre la marcha, sin desconcentrarte del juego.

Especificaciones

Sonido con inmersión envolvente

Micrófono flexible y extraíble

Especificaciones
VER MÁS
MarcaRAZER
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Todos nuestros productos cuenta con 3 meses de garantía a excepción de los notebooks que ofrecemos 1 año. Para esto es condición necesaria presentar boleta, producto con sus accesorios y caja original.