Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONOS RAZER MANO’WAR 7.1

SKU: 2000366449138P
(Sin Calificaciones)
Audífonos Over Ear
  • AUDIFONOS RAZER MANO’WAR 7.1
  • AUDIFONOS RAZER MANO’WAR 7.1
  • AUDIFONOS RAZER MANO’WAR 7.1
  • AUDIFONOS RAZER MANO’WAR 7.1
  • Internet$104.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1050 RipleyPuntos GO
1

AUDIFONOS RAZER MANO’WAR 7.1

Los audífonos para juegos Razer ManO’War 7.1 están diseñados para llevar tu experiencia acústica a un nuevo nivel. Con un motor avanzado de sonido envolvente virtual 7.1 y almohadillas circumaurales para un aislamiento superior, estos cómodos auriculares te sitúan en medio de la acción.

Los diafragmas extragrandes y de alta calidad ofrecen máximo realismo acústico, en tanto que el micrófono retráctil con controles de volumen integrados te permiten una sencilla coordinación de los ataques en equipo hasta conseguir la victoria.

Refuerza tu arsenal con la inmersión absoluta del Razer ManO’War 7.1 y disfruta de la emoción de una victoria ejecutada a la perfección.

Motor avanzado de sonido envolvente virtual 7.1
Los audífonos Razer ManO’War 7.1 integran un motor de sonido envolvente virtual 7.1 diseñado desde la base para optimizar tu inmersión en el juego. Experimenta el auténtico audio posicional gracias a un adaptador USB que procesa el audio a una latencia ultrabaja y modula la fuente para simular un impresionante entorno sonoro en 360⁰.

Potentes diafragmas y aislamiento acústico para un audio de juego realmente inmersivo
Los audífonos Razer ManO’War 7.1 ofrecen audio de alta fidelidad para juegos mediante de diafragmas extragrandes de 50 mm especialmente diseñados. Un diseño de almohadillas cerradas con relleno circumaural crea un aislamiento acústico superior, de manera que puedas centrarte en el juego sin distracciones sonoras del entorno.

Controles integrados y micrófono totalmente retráctil para un fácil acceso
Controla el volumen del juego y silencia el micrófono analógico MEMS con los controles remotos integrados, sin tener que buscarlos en medio de la acción. Flexible y totalmente retráctil, el brazo del micrófono no solo se extiende desde la almohadilla izquierda cuando lo necesitas, sino que también te da la libertad de ajustarlo con exactitud para una comunicación nítida.

MarcaRAZER
TipoOver Ear
ColorNegro
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)20
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)20000
Impedancia (Ohm)32
Conector 3.5mm
Conector 6.3 (jack)No
Conexión InalámbricaNo
Sensibilidad dB118
Micrófono
Control de VolumenNo
Utiliza BateríasNo
Largo Cable (mt)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.