Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONOS SAMSUNG LEVEL ON WIRELESS

SKU: 2000362921805P
(1 Calificaciones)
Audífonos On Ear Inalámbricos
  • AUDIFONOS SAMSUNG LEVEL ON WIRELESS
  • AUDIFONOS SAMSUNG LEVEL ON WIRELESS
  • AUDIFONOS SAMSUNG LEVEL ON WIRELESS
  • AUDIFONOS SAMSUNG LEVEL ON WIRELESS
  • Internet$149.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1500 RipleyPuntos GO
1

AUDIFONOS SAMSUNG LEVEL ON WIRELESS


Impedancia 41Ω
Te entrega un sonido claro y potente.

Active Noise Cancellation (ANC)
Cancelación activa de ruido para que uses tus Level On en cualquier parte.

Panel de control táctil
Permite activar S-Voice, ajusta el volumen, reproducir, pausar u omitir pistas sin la necesidad de tocar los controles de tu dispositivo sincronizado.

Compatible con la aplicación de audio Samsung
Te brindará una experiencia auditiva personalizada.

Fáciles de transportar y guardar
Los Level On se pueden plegar para una mayor comodidad.

Fácil conexión con NFC
Los auriculares inalámbricos Level On se sincronizan con otros dispositivos móviles que usen NFC.

Mayor duración de la batería
Level On ofrecen hasta 11 horas de uso en el modo ANC Encendido y hasta 23 horas en modo ANC Apagado.

Diseño elegante
AUDIFONOS LEVEL ON WIRELESS
Los auriculares inalámbricos Level On de Samsung incorporan no solo sonido de calidad superior sino también un diseño elegante. El diseño de las almohadillas circulares para los auriculares está inspirado en la fascinante forma de los guijarros, además de su tacto sofisticado. Los auriculares inalámbricos Level On proporcionan un sonido intenso y equilibrado gracias a sus unidades de parlantes de alto rendimiento.

Sonido de estudio
AUDIFONOS LEVEL ON WIRELESS
Equipado con unidades avanzadas de parlantes con diafragma de doble capa, los auriculares inalámbricos Level On no solo ofrecen sonido de la calidad de un estudio, sino también la función Active Noise Cancellation (ANC) (Cancelación activa de ruido). Cuatro micrófonos incorporados, dos en cada auricular, permiten un mapeo preciso de los sonidos que te rodean.

Controles táctiles fáciles
AUDIFONOS LEVEL ON WIRELESS
Aprovecha al máximo tus auriculares inalámbricos Level On con un panel de control táctil que ofrece una variedad de funciones: activa S-Voice, ajusta las configuraciones de volumen, reproduce, pausa u omite pistas, y sin la necesidad de tocar los controles de tu dispositivo sincronizado.

Comparte tus sonidos
AUDIFONOS LEVEL ON WIRELESS
Los auriculares inalámbricos Level On te permiten escuchar música con otro usuario con Level On inalámbrico. Comparte tus canciones preferidas con un amigo que use esta exclusiva función.

Más funcionalidad con la aplicación Level de Samsung
AUDIFONOS LEVEL ON WIRELESS
Utiliza auriculares inalámbricos Level On junto con la aplicación de audio Samsung para una experiencia auditiva personalizada. Utiliza el ecualizador gráfico SoundAlive, un control de volumen que te ayuda a evitar el daño a tus oídos. Recibe notificaciones de mensajes, programa las alarmas y mucho más con esta potente aplicación.

Cómodo y práctico
AUDIFONOS LEVEL ON WIRELESS
Los auriculares inalámbricos Level On se pueden plegar, lo que los hace fáciles de transportar y guardar. Las almohadillas para los oídos ofrecen un acolchado suave de goma espuma con memoria de alta elasticidad, permitiendo una cómoda adaptación, sin importar cuánto los uses.

Alterna entre el Encendido y Apagado de ANC con facilidad
AUDIFONOS LEVEL ON WIRELESS
Los auriculares inalámbricos Level On están equipados con un interruptor fácil de usar que te permite alternar rápidamente entre los modos Encendido y Apagado de ANC. ¿Te quedaste sin batería? ¡No hay problema! Solo conecta un cable y utiliza los auriculares como lo hacías antes.

Fácil conexión con NFC
AUDIFONOS LEVEL ON WIRELESS
Los auriculares inalámbricos Level On se sincronizan con otros dispositivos móviles que usen NFC. Mientras que estés dentro del rango de un dispositivo apto para Bluetooth (como tu Smartphone o tableta, PC), puedes disfrutar una experiencia de audio de máxima calidad.

Mayor duración de la batería
AUDIFONOS LEVEL ON WIRELESS
Escucha por más tiempo sin tener que volver a cargar: cuando estés conectado a través de Bluetooth, los auriculares inalámbricos Level On ofrecen hasta 11 horas de uso en el modo ANC Encendido y hasta 23 horas en modo ANC Apagado. Cuando estés conectado, puedes escuchar con el modo ANC Encendido hasta por 20 horas.

Sonido envolvente
AUDIFONOS LEVEL ON WIRELESS
El sistema de diafragma con doble capa ayuda a suprimir la vibración excesiva, reducir el ruido y permitir que los auriculares inalámbricos Level On reproduzcan un sonido intenso y equilibrado en toda una amplia gama de frecuencias. Disfruta de una experiencia auditiva enriquecida, con tonos altos y medios totalmente claros, así como un sonido incomparable de los tonos graves.

Sonido más nítido y claro
AUDIFONOS LEVEL ON WIRELESS
Totalmente compatibles con Samsung HD y el códec aptX, los auriculares inalámbricos Level On pueden ofrecer capas más intensas de sonido como nunca antes. Con la tecnología Bluetooth 3.0, los auriculares inalámbricos Level On permiten mayores transferencias de datos: lo que significa que los oyentes pueden disfrutar de experiencias auditivas más nítidas.



INCLUYE:

Funda para transportarlo
Cable de Audio
Cable micro USB

MarcaSAMSUNG
TipoOn Ear
ColorBlanco
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)No Aplica
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)No Aplica
Impedancia (Ohm)41
Conector 3.5mmNo
Conector 6.3 (jack)No
Conexión Inalámbrica
Sensibilidad dBNo Aplica
Micrófono
Control de VolumenNo
Utiliza Baterías
Largo Cable (mt)120
calificaciones
4.0
Calificación general

Calificacion - 1511530317795

4

Es bueno, buen sonido no a la altura de hifi pero se escucha bien, ACN excelente por lo menos para mi, no los compre aquí porque están mas caros, vean en tiendas de samsung están mas baratos

Latinoamerica

AUDIFONOS SAMSUNG LEVEL ON WIRELESS

4.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.