Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDÍFONOS SAMSUNG MANOS LIBRES- CELESTE

SKU: MPM00001892140
(Sin Calificaciones)
AUDÍFONOS SAMSUNG MANOS LIBRES STEREO HS130 - CELESTE
  • AUDÍFONOS SAMSUNG MANOS LIBRES- CELESTE
  • AUDÍFONOS SAMSUNG MANOS LIBRES- CELESTE
  • AUDÍFONOS SAMSUNG MANOS LIBRES- CELESTE
  • AUDÍFONOS SAMSUNG MANOS LIBRES- CELESTE
  • Normal$14.990
  • Internet$9.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-33%
  • Acumulas100 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho pormobileHUT
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
EL DISEÑO SIMPLE Y LIVIANO YLAS ALMOHADILLAS SUAVES OFRECEN MAYOR COMODIDAD SIN CREAR FATIGA O INCOMODIDADAL ESCUCHAR MÚSICA POR MUCHO TIEMPO. EL EQUILIBRIO ENTRE LOS AGUDOSCLAROS Y LOS BAJOS PROFUNDOS BRINDAN UNA EXPERIENCIA AUDITIVA MUY RICA PARATODOS LOS GÉNEROS MUSICALES. LOS LLAMATIVOS Y COLORIDOSDISEÑOS DE LOS AURICULARES HS1303 CIERTAMENTE SATISFACEN TUS GUSTOS PERSONALES.DISPONIBLE EN DISTINTOS COLORES PARA SU DELEITE. EL DISEÑO DEL CONTROL INTEGRADOCON BOTONES ERGONÓMICOS TE OFRECEN UN MAYOR CONTROL DE FUNCIONES COMO MIC,REPRODUCIR, DETENER Y VOLUMEN.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSAMSUNG
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. Para devoluciones el producto debe estar sellado y en su embalaje original, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor.