Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONOS SENNHEISER HD205

SKU: 2000357140372P
(Sin Calificaciones)
Audifono tipo cintillo
  • AUDIFONOS SENNHEISER HD205
  • Internet$64.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas650 RipleyPuntos GO
1

AUDIFONOS SENNHEISER AUDÍFONO HD205

Auriculares dinámicos supra-aurales de tamaño mediano. Para sistemas compactos o reproductores portátiles (32Ohm) Para uso en estudio, ideales para fuentes portátiles y sistemas de alta fidelidad. Buena atenuación del ruido ambiente, diseño especial asegura una potente respuesta de bajos. Poderoso sonido estéreo. Sobresaliente atenuación pasiva del ruido ambiente. Auricular rotativo para escuchar con un oído. Mayor comodidad para largas sesiones musicales. Suave estuche protector incluido. Cable lateral tipo: Headband, supraural. Frecuencia de respuesta: 14Hz  20KHz, nivel de presión sonora (SPL): 112 dB (SPL), distorsión armónica total (TDH): <0,5%: impedancia="" nominal:="" 32,="" largo="" del="" cable:="" 3m,="" jack:="" 3,5="" mm="" adaptador="" 6,3="" estéreo="" atornillable.<="" p="">

MarcaSENNHEISER
TipoCintillo
ColorNegro
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)No Aplica
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)No Aplica
Impedancia (Ohm)32
Conector 3.5mm
Conector 6.3 (jack)
Conexión InalámbricaNo
Sensibilidad dBNo Aplica
MicrófonoNo
Control de VolumenNo
Utiliza BateríasNo Aplica
Largo Cable (mt)3 m
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.