Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONOS SENNHEISER MOMENTUM ON EAR GREEN

SKU: 2000349077167P
(Sin Calificaciones)
Audífonos tipo cintillo
  • AUDIFONOS SENNHEISER MOMENTUM ON EAR GREEN
  • AUDIFONOS SENNHEISER MOMENTUM ON EAR GREEN
  • AUDIFONOS SENNHEISER MOMENTUM ON EAR GREEN
  • AUDIFONOS SENNHEISER MOMENTUM ON EAR GREEN
  • Internet$139.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1400 RipleyPuntos GO
1

AUDIFONOS SENNHEISER MOMENTUM ON EAR GREEN

Preservando el sonido sobresaliente de los MOMENTUM Classic en base a los mismos componentes high-end y tan precisos como la ingeniería de su construcción, el corazón de un MOMENTUM sigue siendo su transductor dinámico de bobinas de aluminio, que late con la misma fuerza, poder y delicadeza de la versión original.

Fabricados en cuero y acero de alta precisión, sus earpads, revetidos de Alcantara®, incorporan en 7 diferentes colores el toque humano que requiere todo producto destinado a la perfección.

Cosmopolitas y urbanos, diseñados para encantar todos los sentidos, son la máxima revelación en diseño y elegancia en 2013. Con ellos, Sennheiser decidió cruzar la línea que separaba calidad en reproducción y estilo en diseño, en un producto único, sorprendente e irresistible.

AUDIFONOS SENNHEISER MOMENTUM ON EAR GREEN

MarcaSENNHEISER
TipoCintillo
ColorVerde
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)16
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)22000
Impedancia (Ohm)18
Conector 3.5mm
Conector 6.3 (jack)No
InalámbricoNo
Sensibilidad dB112
Micrófono
Control de Volumen
Utiliza BateríasNo
Largo (cm)140
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.