Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONOS SENNHEISER PXC 550

SKU: 2000374103794P
(Sin Calificaciones)
Audífonos Over Ear
  • AUDIFONOS SENNHEISER PXC 550
  • AUDIFONOS SENNHEISER PXC 550
  • AUDIFONOS SENNHEISER PXC 550
  • AUDIFONOS SENNHEISER PXC 550
  • AUDIFONOS SENNHEISER PXC 550
  • AUDIFONOS SENNHEISER PXC 550
  • AUDIFONOS SENNHEISER PXC 550
En Promoción
  • Normal$279.990
  • Internet$199.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $169.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-39%
  • Acumulas1700 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleDisponible
  • Punto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

AUDIFONOS SENNHEISER PXC 550

Transforma tu viaje. Asciende a primera clase. La banda sonora de tu viaje se acaba de volver más rica y envolvente. Los audífonos PXC 550 Inalámbricos fueron desarrollados por el líder en audio que continuamente ha marcado pautas en la industria por más de 70 años: Sennheiser. Así que la calidad del sonido no se ve comprometida, ya que te otorgará un sonido profundo, nítido, auténtico y poderoso en cualquier volumen. Con su excepcional desempeño de alta calidad, los audífonos PXC 550 Inalámbricos hacen que tu álbum o canción favorita cobren vida. Experimenta el renombrado sonido de la marca Sennheiser en unos audífonos de diadema de alto desempeño especialmente hechos para viajes.

Disfruta de tu propia sala de estar con audio

El mundo puede ser un lugar muy ruidoso. Con los audífonos PXC 550 Inalámbricos podrás simplemente cerrarle la puerta al mundo. Integrados con NoiseGard™ de Sennheiser, un cancelador de ruido híbrido, se crea tu propio espacio aural incluso en entornos caóticos: mientras más fuerte sea el ruido a tu alrededor, mejor se cancelará, lo que te brindará la experiencia auditiva más cómoda. Al mismo tiempo, los audífonos PXC Inalámbricos cuentan con una extraordinaria vida de batería de hasta 30 horas* de uso continuo, lo que significa que podrás cruzar el mundo con una sola carga en tu sala de estar privada con audio.

Una elección inteligente: libertad de movimiento

Tanto trabajar como escuchar música se siente mejor cuando puedes moverte libremente. Los audífonos PXC 5550 Inalámbricos te permiten hacer justo eso. En vez de tener un cable, cuentan con una de las soluciones de audio más finas y con mejor sonido en transmisión de alta tecnología. Estos audífonos se conectan gracias a la comunicación de campo cercano (NFC: Near Field Communication), tecnología que permite que tus audífonos PXC 550 Inalámbricos se acoplen a tu teléfono celular de manera sencilla. Aun así, los PXC 550 Inalámbricos también pueden utilizarse con el cable que viene incluido.

Controla intuitivamente tu centro de comunicación

Los audífonos PXC 550 Inalámbricos ofrecen una claridad inigualable en el discurso para llamadas personales y de negocios. También identifican y filtran el sonido del ambiente para asegurar que el interlocutor te entienda perfectamente del otro lado de la línea, sin importar cuán ruidoso sea el entorno donde te encuentres. Para operar tu centro de comunicación, los paneles sensibles al tacto están localizados en las copas para las orejas. Por lo tanto, podrás controlar los sonidos de manera natural e intuitiva.

Siente la forma de la comodidad

Los audífonos PXC 550 Inalámbricos, uno de los más ligeros en la industria, están diseñados para las sesiones de audición más largas y para ser ultraportátiles. Con el fin de garantizar el mejor ajuste posible, hemos medido cientos de orejas y diseñado unos audífonos de acuerdo con el tamaño promedio, la forma especial de las almohadillas y la correcta arquitectura de la banda para la cabeza. El marco plegable de manera plana te permite guardar tus audífonos discretamente en un estuche para viaje compacto y con estilo. Así tendrás lo mejor de ambos mundos: comodidad superior y diseño innovador.

Paneles sensibles al tacto

Las copas para las orejas te brindan control total cuando te estés moviendo, ya que en ellas podrás ajustar el volumen, saltar una canción o tomar una llamada con tan sólo deslizar un dedo.

Limitador integrado

Los audífonos PXC 550 Inalámbricos tienen un limitador integrado que evita aumentos extremos y repentinos al nivel máximo de sonido, como cuando estás conectado a un sistema de entretenimiento dentro del vuelo que también se utiliza para que la tripulación dé avisos.

Soporta CapTune

Los audífonos PXC 550 Inalámbricos son totalmente compatibles con CapTune, un reproductor musical de alta calidad que ofrece Sennheiser y también una app de sintonización de sonido para ajustar perfectamente el audio de música de acuerdo con tus preferencias.

Control de plegamiento

Los audífonos PXC 550 Inalámbricos anticipan continuamente tus necesidades, ya que se encienden cuando los desdoblas, pausan una canción automáticamente cuando te los quitas y se apagan cuando los doblas.



INCLUYE:

Cable con control remoto integrado.
Estuche para transportar.
Cable USB.
Adaptadores IFE.
Guía rápida de configuración y una guía de seguridad.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Estilo de uso: Diadema.
Impedancia: Activa 490 Ω / Pasiva 46 Ω.
Versión de Bluetooth: 4.2.
Perfiles soportados: Headset Profile (HSP) v.1.2 / Handsfree Profile (HFP) v.1.6 / Advanced Audio Distribution Profile (A2DP) v.1.3 / Device ID Profile (DIP) v.1.3.
Nivel de presión del sonido (SPL): 110 dB.
THD, distorsión armónica total: <0.5% (1kh, 100db).
Presión de contacto: 3 N.
Acoplamiento al oído: Circumaural.
Principio del transductor: Dinámico cerrado.
Tiempo de carga: 3 horas.
Patrón de captura: Arreglo de micrófonos de 3 vías.
Tiempo de operación: Hasta 30 horas.
Peso sin cable: 227 gr.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaSENNHEISER
TipoOver Ear
ColorNegro
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)17
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)23000
Micrófono
Inalámbrico
Control de Volumen
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.