SKU:2984251
Pide tu Tarjeta Ripley y llévate
Hasta $10.000 dcto!Diseñados para atletas, los audífonos de conducción ósea Shokz, a diferencia de los audífonos supraaurales tradicionales, generan mini vibraciones que viajan a través de los pómulos del usuario, desde transductores colocados frente a las orejas. Las vibraciones van directamente a los oídos internos y pasan por alto los tímpanos. El ruido circundante, como el tráfico o peatones, se puede escuchar con normalidad, al tiempo que permite al usuario el placer de la música.
Con un tamaño un 20% más pequeño que los modelos anteriores para su mejor ajuste, al mismo tiempo que presenta el exclusivo diseño de orejas abiertas y brinda comodidad durante todo el día.
Hasta 10 horas de música y llamadas para mantenerte activo a través de dos días o largas sesiones de entrenamiento. OpenRun Pro también cuenta con una carga rápida de 5 minutos para hasta 1,5 horas de duración de la batería.
Una clasificación IP55 que resiste el polvo y la humedad, por lo que son lo suficientemente resistentes como para soportar carreras bajo la lluvia, paseos sudorosos u otras condiciones arenosas. (*No aptos para natación).