Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONOS SOL REPUBLIC RELAYS SPORTS MFI NEGRO

SKU: 2000363005337P
(Sin Calificaciones)
Audífonos In Ear para iPhone
  • AUDIFONOS SOL REPUBLIC RELAYS SPORTS MFI NEGRO
  • Internet$17.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas180 RipleyPuntos GO
1

AUDIFONOS SOL REPUBLIC RELAYS SPORTS MFI NEGRO

¿Sin dolor no hay victoria? No con los audifonos Relays Sports de Sol Republic y su revolucionaria tecnología FreeFlex sin enredos de cables y audifonos que irritan su oreja con el tiempo. Y con sus siliconas aisladores de ruido, escucharás el sonido completo y la emoción de tu música que te ayudará a correr más rápido y entrenar más duro. Los amarás más que tus zapatillas favoritas.

Escucharás sonidos potentes, completos, con graves de alta energía, profunda y voces claras que sacan la emoción de tu música.

El diseño ultra delgado se ajusta comfortablemente al oído y no te lastimará con el tiempo. Además, las siliconas sellan la oreja y bloquean el ruido exterior para que puedas escuchar el sonido completo de tu música.

Es resistente al sudor y los puedes usar sin incovenientes mientras realizas alguna actividad deportiva.

Como es ideal para usarlo con tu iPhone, podrás activar Siri y controlar el volumen, poner pausa, reanudar, adelantar música, responder y colgar las llamadas telefónicas con un solo botón.

MarcaSOL REPUBLIC
TipoIn Ear
ColorNegro
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)No Aplica
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)No Aplica
Impedancia (Ohm)No Aplica
Conector 3.5mm
Conector 6.3 (jack)No
Conexión InalámbricaNo
Sensibilidad dBNo Aplica
MicrófonoNo
Control de VolumenNo
Utiliza BateríasNo
Largo Cable (mt)1
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.