Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONOS SOL REPUBLIC TRACKS V8 NEGRO

SKU: 2000355251643P
(3 Calificaciones)
Audífonos tipo cintillo
  • AUDIFONOS SOL REPUBLIC TRACKS V8 NEGRO
  • AUDIFONOS SOL REPUBLIC TRACKS V8 NEGRO
  • Internet$79.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas800 RipleyPuntos
+-
1

AUDIFONOS SOL REPUBLIC TRACKS V8 NEGRO

Sonido potente que puedes Sentir
Con los auriculares V8, obtendrás un sonido más profundo en bajos, mayor claridad vocal y voces nítidas para que pueda sentir todo el poder de su música.

Escuchar en total confort
Nuestras SonicSoft  almohadillas para altavoces y extra anchas almohadillas para la oreja, te permiten disfrutar de tu música con comodidad durante horas.

Virtualmente indestructible
Construida de un compuesto polimérico avanzado, nuestra FlexTech  Sound Track diadema está diseñada para soportar el uso extremo. Retuèrcelos, dóblalos, déjalos caer, no se romperán.

Estilo personal
Los auriculares de Sol Republic son intercambiables, pudiendo intercambiar nuestros cables y cintas Cleartalk  Sound Track con facilidad.

3-Button Mic + Control Música
Te permite ajustar el volumen, pausar / reanudar / saltar la música y contestar / colgar llamadas. El micrófono de alta claridad captura cada palabra posible.

Compatibilidad
3-botones de control de música mic, están diseñados específicamente para ser compatibles con las últimas generaciones de dispositivos de Apple. El audio y el micrófono normalmente trabajan con la mayoría de dispositivos con un conector de 3.5 mm, incluyendo los dispositivos Android, Blackberry y Windows.

MarcaSOL REPUBLIC
TipoCintillo
ColorNegro
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)No Aplica
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)No Aplica
Impedancia (Ohm)No Aplica
Conector 3.5mm
Conector 6.3 (jack)No
InalámbricoNo
Sensibilidad dBNo Aplica
Micrófono
Control de Volumen
Utiliza BateríasNo
Largo (cm)No Aplica
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1498066463572

5

excelente producto, excelentes bajos, muy buenos altos, aceptables medios.. junto a los panasonic son mis favoritos.. Tiene buena construcción, el cable hay que cuidarlo.. es durable. recomendados 100%.. lo bueno es que en caso que falle algo siempre habrá repuesto y no se perderán los audifonos

Latinoamerica

Calificacion - 1496642095062

5

Excelente producto, sonido increible. bajos contundente. cuidado con el cable que son un poco delicado. pero durabilidad y sonido 5 estrellas

Latinoamerica

Calificacion - 1495561936213

5

Excelente producto, lo tengo hace más de dos años. Lo utilizo bastante, los graves, medios no hay problemas en el sonido.

Latinoamerica

AUDIFONOS SOL REPUBLIC TRACKS V8 NEGRO

5.0 3

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados