Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDÍFONOS SONY MDR-ZX100

SKU: 2000345876894P
(Sin Calificaciones)
Audífonos tipo cintillo
  • AUDÍFONOS SONY MDR-ZX100
  • Internet$9.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas100 RipleyPuntos GO
1

AUDÍFONOS SONY MDR-ZX100

No te pierdas ni una nota de tu canción preferida, con los audífonos tipo Dj MDR-ZX100 de Sony. Con un diafragma de neodimio de 30mm, escucharas un sonido nítido y potente. Su diseño supra-aural con almohadillas acolchadas para mayor comodidad no solo te darán el mejor sonido, sino también la comodidad que buscas.

Sonidos bajos de calidad superior
Estos audífonos tipo Dj, vienen con un imán de neodimio que provee sonidos bajos poderosos. Haz vibrar tu alma al ritmo de tus clásicos favoritos.

Cable sin enredos
Guarda tus audífonos sin complique, gracias al exclusivo diseño del cable que no permite enredo alguno. Sácalos de tu bolso, y úsalos instantáneamente.

Comodidad de uso que se destaca
Escuchar tu música con los audífonos MDR-ZX100 te dará una satisfacción completa. No solo disfrutaras de su gran sonido, sino también de la comodidad al usarlos. El área de contacto con el oído está cubierto con almohadillas especiales que aliviaran la presión. Obtendrás comodidad exclusiva y mejor rendimiento acústico.



INCLUYE:

Manual de Instrucciones
Tarjeta de garantía

MarcaSONY
TipoCintillo
Potencia1000 mW
ColorBlanco
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)12
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)22000
Impedancia (Ohm)24
Conector 3.5 (mini_jack)
Conector 6.3 (jack)No
Conector InalámbricoNo
Sensibilidad dB100
MicrófonoNo
Control de VolumenNo
Utiliza BateríasNo
Largo Cable (mt)1.2
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.