Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONOS SONY MDR-ZX110 EXTRA BASS

SKU: MPM00006938036
(Sin Calificaciones)
Audífonos Sony
  • AUDIFONOS SONY MDR-ZX110 EXTRA BASS
  • AUDIFONOS SONY MDR-ZX110 EXTRA BASS
  • AUDIFONOS SONY MDR-ZX110 EXTRA BASS
  • AUDIFONOS SONY MDR-ZX110 EXTRA BASS
  • Normal$19.990
  • Internet$13.790
  • Calcular cuotas
  • Descuento-31%
  • Acumulas111 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Lleva los Audífonos ZX110 contigo donde sea que vayas!. El diseño giratorio de los Audífonos SONY MDR-ZX110 permite un almacenamiento fácil cuando no los usas y mejora la portabilidad cuando viajas. Los cascos se pliegan para que puedas guardarlos en tu bolso o maleta sin preocuparte de que ocupen mucho espacio. Estos audífonos tienen una diadema autoajustable y suaves cascos acolchados que cubren todo el oído. Disfruta de la comodidad que necesitas para escuchar completamente tus álbumes favoritos. Sus controladores de neodimio dinámicos ofrecen un sonido preciso, ofreciendo un sonido rítmico y potente, esto combinado con un diafragma de alta sensibilidad te permitirá subir el volumen de tus audífonos sin problema alguno.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
Alto (cm)20
Ancho (cm)15
Largo (cm)15
Peso (kg)0.2
Garantía12 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.