Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONOS SONY MDR-ZX110AP MANOS LIBRES BLANCOS

SKU: MPM00006938064
(Sin Calificaciones)
Audífonos Sony
  • AUDIFONOS SONY MDR-ZX110AP MANOS LIBRES BLANCOS
  • AUDIFONOS SONY MDR-ZX110AP MANOS LIBRES BLANCOS
  • AUDIFONOS SONY MDR-ZX110AP MANOS LIBRES BLANCOS
  • AUDIFONOS SONY MDR-ZX110AP MANOS LIBRES BLANCOS
  • Normal$21.990
  • Internet$14.790
  • Calcular cuotas
  • Descuento-33%
  • Acumulas119 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porMundo Electro
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Escucha tus canciones con un sonido claro y equilibrado mientras estás en movimiento gracias a los audífonos SONY MDR-ZX110AP con diafragmas dinámicos de 30 mm. Además, las almohadillas acolchadas te dan una mayor comodidad mientras te desplazas. Compatibilidad con dispositivos Android & Apple. Los Auriculares son de diadema con una relación calidad precio soñada. Traen conector Jack 3,5mm que permite conectar en la mayoría de los dispositivos electrónicos de la actualidad, fácil uso y manejo por parte de todos, ademas del micrófono que te permitirá contestar llamadas al instante! Sus controladores de neodimio dinámicos ofrecen un sonido preciso, ofreciendo un sonido rítmico y potente, esto combinado con un diafragma de alta sensibilidad te permitirá subir el volumen de tus audífonos sin problema alguno.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
Alto (cm)20
Ancho (cm)15
Largo (cm)15
Peso (kg)0.2
Garantía12 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.