Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDÍFONOS SONY NWZ-WH303 BLANCO

SKU: 2000344161380P
(Sin Calificaciones)
Audífonos tipo cintillo
  • AUDÍFONOS SONY NWZ-WH303 BLANCO
  • AUDÍFONOS SONY NWZ-WH303 BLANCO
  • AUDÍFONOS SONY NWZ-WH303 BLANCO
  • Internet$69.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas700 RipleyPuntos
+-
1

AUDÍFONOS SONY NWZ-WH303

3 formas de usar, infinitas de disfrutar. Los nuevos audífonos NWZ-WH303 te brindan 3 modos de deleitar tus canciones. Con un reproductor MP3 Walkman® integrado, reproduce tu música sin cables. Con parlantes integrados, amplifica el sonido y comparte con tus amigos, y con su estructura principal de audífono, siente la claridad de tus canciones de manera personal. Guarda hasta 60 hrs de música con su memoria interna de 4GB y disfruta de ella de la manera que prefieras.

El audífono más versátil
Con un diseño sólido y plegable, los nuevos audífonos Sony 3 en 1 se conectan a tu Smartphone para darle el mejor sonido a tu música y videos. Su sonido claro y nítido te permitirá disfrutar de tu música en privado y con comodidad de larga duración.

Sonido Surround portátil
Gracias a sus parlantes integrados con sonido surround, podrás escuchar música con tus audífonos sin perderte de lo que pasa a tu alrededor, o quizás compartir esa canción con tu amigo de al lado. Una combinación de la tecnología xLoud y Virtualphones Technology desarrollados para parlantes crea una experiencia única de sonido envolvente personal que emerge de alrededor de tu cabeza.

Reproducción sin cables
Los nuevos audífonos Sony 3 en 1 contienen un reproductor Walkman® de 16GB de memoria, para disfrutar de tu música sin cables. Guarda tu música favorita, disfrútala donde vayas, y de la manera que prefieras. Diversión sin límites como solo Sony te puede brindar.

Tu canción preferida al instante
Con la función ZAPPIN, no tendrás que parar para buscar en tu librería musical esa canción que te motiva. Presiona el botón de ZAPPIN y podrás escuchar una muestra corta de cada canción, para encontrar tus temas favoritos rápidamente.

3 min de carga serán suficientes
Con la función de carga rápida, conecta tu NWZ-WH303 por 3 minutos, y disfruta de 60 minutos de música sin interrupciones. Si cuentas con tiempo extra, cárgalo al 100% para una reproducción continua de hasta 20 hrs.

Muy fácil de usar y a un tiempo mínimo
Gasta menos tiempo organizando tu música y más tiempo haciendo lo que te gusta. Conecta tu NWZ-WH303 a tu computadora, de allí arrastra tus canciones a la carpeta de tu reproductor, y disfruta de 4GB de música que mueve tus sentidos.



INCLUYE:

Cable USB
Guía de inicio rápido
Cable para audífonos

AUDÍFONOS SONY NWZ-WH303



MarcaSONY
TipoMP3 / MP4
TipoCintillo
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)30
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)20000
Conector 3.5 (mini_jack)
Utiliza Baterías
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados