Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDÍFONOS SONY ON-EAR BLUETOOTH WH-H800 NEGRO

SKU: MPM00005064002
(Sin Calificaciones)
  • AUDÍFONOS SONY ON-EAR BLUETOOTH WH-H800 NEGRO
  • Internet$179.000
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1790 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Los auriculares inalámbricos h.ear on 2 Mini de Sony utilizan un par de controladores de neodimio de 39,9 mm y tecnología Bluetooth con soporte LDAC para ofrecer audio de transmisión de alta resolución. Puede personalizar la configuración con la aplicación complementaria gratuita, que le permite escuchar su música de la manera que prefiera. Estos auriculares cuentan con un diseño cómodo y ergonómico que se pliega para facilitar su transporte cuando no está en uso. Para que pueda disfrutar de su música durante todo el día, los h.ear on 2 Mini Headphones incluyen una batería recargable incorporada que puede ofrecer hasta 24 horas de reproducción de audio. En caso de que tenga prisa, esa batería también puede entregar hasta 90 minutos de reproducción con solo una carga de 10 minutos.
Cómodo y portátil
Ligeros, ergonómicos y cómodos, los auriculares son fáciles de usar durante todo el día y se pliegan cuando no se usan.
Sonido verdaderamente auténtico
Disfruta de los sutiles matices del sonido con calidad de estudio con audio de alta resolución, que puede hacer que parezca que el artista está actuando frente a ti.
LDAC para un mejor Bluetooth
LDAC transmite más datos que las conexiones inalámbricas convencionales de Bluetooth, por lo que obtiene una calidad de sonido mejorada más cercana al audio de alta resolución.
Motor de mejora de sonido digital DSEE HX
Al restaurar el sonido de alto rango perdido en la compresión, DSEE HX produce sus archivos de música digital en un sonido rico y natural.
Ajuste la configuración desde su teléfono
La aplicación Sony Headphones Connect te permite ajustar la configuración del ecualizador, elegir preajustes de sonido envolvente y más.
Batería todo el día
Con hasta 24 horas de batería entre cargas, puede disfrutar de la reproducción inalámbrica durante todo el día. Si tiene prisa, puede obtener 90 minutos de reproducción con solo 10 minutos de carga.
* Controladores de neodimio de 39.9 mm
* Conectividad Bluetooth y NFC
* C
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
Garantía90 días con el fabricante, sólo por defectos de fábrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.