Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONOS SONY SBH20 NARANJO

SKU: 2000355300501P
(Sin Calificaciones)
Audífonos in ear
  • AUDIFONOS SONY SBH20 NARANJO
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
1

AUDIFONOS SONY SBH20 NARANJO

La forma más fácil
Auriculares estéreo inalámbricos que ofrecen llamadas nítidas y audio impresionante. Más fácil que conectar un cable. Toca una vez para asociar el smartphone con tus audífonos inalámbricos*. Si se desconectan los dispositivos, se reconectarán tocándose una vez. NFC es magia pura.
Claridad de sonido
Audífonos estéreo inalámbricos fáciles de usar de Sony, con teclas para llamada y controles de música directos. Disfruta los bajos profundos y el sonido dinámico de estos impresionantes audífonos. Permite que HD Voice haga sentir a la persona que llamas que está contigo*. La tecnología inalámbrica Bluetooth te permite moverte libremente y disfrutar de todo el audio en el smartphone a distancia.
Diseño
Los Audífonos estéreo Bluetooth SBH20 de Sony vienen en varios colores. Tienen un clip seguro y giratorio que te permite usar los audífonos de celular como lo desees. La tecla de encendido deslizable ergonómica y las grandes teclas táctiles para controlar la música añaden gran facilidad a su estilo sutil.
Muévete sin cables.

MarcaSONY
TipoIn Ear
ColorNaranjo
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)20
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)20.000
Impedancia (Ohm)3
Conector 3.5mmNo
Conector 6.3 (jack)No
Conexión InalámbricaNo
Sensibilidad dBNo Aplica
Micrófono
Control de Volumen
Utiliza Baterías
Largo Cable (mt)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.