Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONOS SONY WHXB910N AZUL

SKU:2000390546889

Audífonos Over Ear inalámbricos

  • AUDIFONOS SONY WHXB910N AZUL
  • AUDIFONOS SONY WHXB910N AZUL
  • AUDIFONOS SONY WHXB910N AZUL
  • AUDIFONOS SONY WHXB910N AZUL
  • AUDIFONOS SONY WHXB910N AZUL
Normal
$159.990
Internet
$139.990
Ripley Crédito o Chek
Precio Tarjeta Ripley App Chek $129.990
Descuento
-19%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas1040RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!

    Color:

    Azul
    ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    1

    AUDIFONOS SONY WHXB910N AZUL



    Características Técnicas

    Sumérgete de lleno en graves de discoteca: Acércate más a la música. Gracias a unos graves excepcionales y la tecnología noise cancelling, nuestros audífonos WH-XB910N te harán sentir como si estuvieras en un festival o en la discoteca.
    EXTRA BASS™ para un sonido rotundo, profundo e impresionante: Los WH-XB910N con noise cancelling optimizan las frecuencias bajas para producir graves excepcionales. La carcasa de los audífonos contiene un conducto dedicado a los graves y tiene hermeticidad aumentada entre las unidades de diafragma y los tímpanos para crear ritmos precisos que mejoran todo. Además, mantienen la claridad vocal para ofrecer un audio completo.
    Noise cancelling para gozar la música: Gracias a su diseño con tecnología de sensor de ruido dual, los WH-XB910N llevan la tecnología noise cancelling digital al siguiente nivel. Ahora, podrás bloquear por completo los sonidos externos y sumergirte de lleno en tu música.
    Llamadas con una claridad cristalina: El micrófono integrado de alta calidad te permite responder llamadas manos libres desde dispositivos smartphone conectados. Gracias a su ubicación, aptar tu voz de forma precisa para garantizar llamadas claras y fluidas.
    Dale un impulso a tu música favorita: Cuando una fuente de música original está comprimida, pierde elementos de alta frecuencia que agregan detalle a una canción. Nuestro Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) los restaura para producir un sonido de alta calidad cercano a la grabación original. [A] Restauración[B] Restauración precisa del sonido.
    El sonido que a ti te gusta: Adapta el sonido a tus preferencias. Escoge entre varios preajustes y adapta la calidad de sonido según la música que escuches, o crea y guarda tus propios preajustes con el ecualizador personalizable de la aplicación Sony │ Headphones Connect.
    Sonido ambiente más natural: Gracias a los dos micrófonos de alimentación y retroalimentación, los WH-XB910N captan más sonido ambiente. Disfrutarás de una experiencia de audio natural sin desconectarte del entorno. También puedes ajustar el sonido ambiente con Sony | Headphones Connect para aislar el ruido y escuchar lo importante.
    Ajusta el sonido a lo que hagas: El control de sonido adaptativo es una función inteligente que detecta dónde estás y qué estás haciendo para crear la experiencia de audio ideal en función del sonido ambiente.
    Se aprende tus localizaciones favoritas: Con el tiempo, el control de sonido adaptativo reconoce las localizaciones que más visitas, como tu oficina, tu gimnasio o tu cafetería favorita, para adaptar el sonido a cada entorno.
    Escucha todo el día, carga en minutos: Gracias a su duración de batería de hasta 30 horas, tendrás suficiente carga para viajes de varios días o festivales de fin de semana. Y si tienes prisa, 10 minutos de carga rápida te dan hasta 4,5 horas de reproducción con el adaptador de CA opcional.
    Control al alcance de tus manos: Toca o desliza el dedo sobre el panel lateral de los audífonos para cambiar de canción, ajustar el volumen o hacer llamadas. ¿Necesitas escuchar las voces o sonidos a tu alrededor? Coloca la mano sobre el audífono para bajar el volumen de la música y escuchar tu entorno.
    Admite Asistente de Google y Alexa: Disfruta de entretenimiento, habla con amigos, obtén información, escucha música, recibe notificaciones, crea recordatorios y más. Inicia Alexa con solo decir "Alexa".
    Encuentra tus audífonos con Fast Pair: Fast Pair empareja los audífonos con dispositivos Android™. Con un toque de guía emergente, los WH-XB910N permiten un emparejamiento Bluetooth® rápido y sencillo con dispositivos Android™. También puedes localizar fácilmente los audífonos haciéndolos sonar o comprobar su última ubicación registrada en la aplicación. Incluso recibirás una notificación cuando quede poca batería en los audífonos para que sepas cuándo cargarlos.
    Conéctate a tu PC con Swift Pair: Swift Pair empareja fácil y rápidamente tus WH-XB910N con Windows 10 por Bluetooth®. Verás instrucciones en los dispositivos con Windows 10 cercanos cuando se seleccione el emparejamiento.
    Cambia fácilmente entre dispositivos: Los audífonos WH-XB910N con conectividad multipunto pueden emparejarse por Bluetooth® con dos dispositivos al mismo tiempo. De esta manera, cuando llegue una llamada, los audífonos sabrán qué dispositivo está sonando y se conectarán automáticamente al correcto. También podrás cambiar entre ambos dispositivos fácil y cómodamente con solo presionar un botón.
    Un ajuste perfecto que te sumerge en la música: Encuentra el ajuste perfecto gracias a su diadema y disfruta de horas de audio con total comodidad. Vive una experiencia de audio envolvente sin molestos ruidos externos.
    Música durante todo el día con total comodidad: Los WH-XB910N tienen almohadillas ovaladas y suaves que permitirán disfrutar de programas de TV, música y películas favoritos durante horas. Gracias al diseño óptimo de las almohadillas, fabricadas con piel sintética y uretano, disfrutarás de un ajuste cómodo y seguro.
    Diseño plegable para un cómodo día a día: Los cascos se pliegan hacia dentro, de manera que caben perfectamente en una funda compacta.
    Funda de transporte sencillo: La funda de transporte incluida es resistente y permite escuchar música por cable.
    Tan envolvente. Tan real. Sumérgete en tu sonido. Disfruta del sonido como en conciertos o con el artista en el estudio. Con 360 Reality Audio, la música nunca había sido tan envolvente ni realista. Disfruta con los audífonos de 360 Reality Audio.
    Sostenibilidad como objetivo: Nuestros productos no solo son elegantes, también protegen el medioambiente. No utilizamos plástico en el material de embalaje de los WH-XB910N, lo que refleja el compromiso de Sony por reducir el impacto medioambiental de sus productos y prácticas.

    Especificaciones:

    Peso:Aprox. 252 g.
    Tipo de audífonos: Cerrados, dinámicos.
    Unidad de diafragma: 40 mm.
    Imán: Neodimio.
    Impedancia (ohm): 48 ohmios (con conexión a través del cable de los audífonos con la unidad encendida), 16 ohmios (con conexión a través del cable de los audífonos con la unidad apagada).
    Respuesta en frecuencia: 7 Hz – 25000 Hz (JEITA).
    Respuesta en frecuencia (funcionamiento activo): 7 Hz – 25000 Hz.
    Respuesta en frecuencia (comunicación Bluetooth®): 20Hz - 20000Hz (muestreo de 44,1 kHz)/20 Hz – 40000 Hz (muestreo LDAC de 96 kHz, 990 kbps).
    Sensibilidades (dB/mW): 96 dB/mW (con conexión a través del cable de los audífonos con la unidad encendida), 96 dB/mW (con conexión a través del cable de los audífonos con la unidad apagada).
    Control de volumen: Sensor táctil.
    Tipo de cable: De una cara (extraíble).
    Longitud del cable: Aprox. 1,2 m.
    Enchufe: Minienchufe estéreo en forma de L y bañado en oro.
    Entradas: Miniconector estéreo.
    Estilo de uso: Cerrados.
    DSEE: Sí.
    Funcionamiento pasivo: Sí.
    Tiempo de carga de batería: Aprox. 3,5 horas.
    Método de carga de batería: USB.
    Duración de la batería (tiempo de reproducción de música continua): Máx. 30 horas (con NC), máx. 50 horas (sin NC).
    DURACIÓN DE LA BATERÍA (TIEMPO DE COMUNICACIÓN CONTINUA): Máx. 30 horas (con NC), máx. 40 horas (sin NC).
    Versión de Bluetooth®: Especificación Bluetooth® versión 5.2.
    Alcance efectivo: 10m.
    Rango de frecuencia: Banda de 2,4 GHz (2,4000 GHz-2,4835 GHz).
    Perfil: A2DP, AVRCP, HFP, HSP.
    Formatos de audio compatibles: SBC, AAC, LDAC.
    Protección de contenido compatible: SCMS-T.
    Conmutador de encendido/apagado de noise cancelling: Sí.
    Modo de sonido ambiente: Sí.
    Quick Attention: Sí.