Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONOS THRUSTMASTER Y350X GHOST RECON WILDLANDS EDITION

SKU: 2000367856430P
(Sin Calificaciones)
Audífonos para juegos
  • AUDIFONOS THRUSTMASTER Y350X GHOST RECON WILDLANDS EDITION
  • AUDIFONOS THRUSTMASTER Y350X GHOST RECON WILDLANDS EDITION
  • Internet$149.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1500 RipleyPuntos GO
1

AUDIFONOS THRUSTMASTER Y350X GHOST RECON WILDLANDS EDITION

Thrustmaster presenta los nuevos audífonos Y350X Ghost Recon Wildlands diseñados especialmente para tus juegos. Estos potentes audífonos se han creado basándose en muchos años de experiencia en hardware y cuentan con un nivel elevado de rendimiento y comodidad gracias a sus potentes drivers de 60 mm y almohadillas de espuma con memoria. Con el panel de control Sound Commander, de diseño exclusivo, los jugadores pueden ajustar fácilmente su sistema de audio 7.1 Virtual Surround Sound para lograr la inmersión máxima en el campo de batalla.

Bajos potentes
Headset Thrustmaster Y350X Ghost Recon EDITION
Potentes drivers de 60 mm y de primera calidad: ¡siente la intensidad del juego gracias a las bajas frecuencias sobrepotenciadas! Doble amplificación electroacústica de bajos lograda gracias al diseño de los auriculares. Se combina también con la potenciación electrónica de bajos, integrada directamente en el controlador.

7.1 Virtual Surround Sound
Headset Thrustmaster Y350X Ghost Recon EDITION
Con la tecnología 7.1 Virtual Surround Sound los jugadores pueden detectar con precisión el origen de cada sonido, ¡lo que garantiza una inmersión máxima en el campo de batalla! Los jugadores ya pueden sentir la intensidad y todo el impacto de las explosiones y los disparos como si estuviesen en el grupo de asalto. ¡OYE PRIMERO / REACCIONA PRIMERO / MATA PRIMERO!

La combinación perfecta de comodidad y aislamiento
Headset Thrustmaster Y350X Ghost Recon EDITION
Creados con almohadillas de espuma con 100% memoria en ambos oídos y diadema acolchada para proporcionar una comodidad extraordinaria. Esas almohadillas grandes y ultra suaves y la diadema cubierta por un acolchado de espuma suave y gruesa proporcionan la máxima comodidad y un eficaz aislamiento pasivo del ruido. Incluyen un micrófono desmontable y ajustable que discrimina la voz, diseñado para recoger solo tu voz y así lograr la comunicación más eficiente con tus compañeros de equipo.

Panel de control y Sound Commander
Headset Thrustmaster Y350X Ghost Recon EDITION
Un panel de control exclusivo que se conecta directamente al DUALSHOCK 4. Creado con tecnología de Thrustmaster, Texas Instruments y AM3D. Con la tecnología 7.1 Virtual Surround Sound los jugadores pueden detectar con precisión el origen de cada sonido, ¡lo que garantiza una inmersión máxima en el campo de batalla! Conoce exactamente dónde se encuentran los oponentes y los miembros de tu equipo gracias al posicionamiento 7.1. Oye primero / reacciona primero / mata primero. Tarjeta de sonido integrada en el controlador.

Auriculares con alimentación propia
Headset Thrustmaster Y350X Ghost Recon EDITION
Los audífonos se alimentan con una batería en línea que se encuentra en el Sound Commander. La batería acciona el Active Bass y el 7.1 Virtual Surround Sound. Los jugadores pueden utilizar esta función Play & Charge para jugar de forma ininterrumpida.

Estado del volumen con retroiluminación
Headset Thrustmaster Y350X Ghost Recon EDITION
Acceso instantáneo en el juego a indicadores precisos y funciones de ajuste de audio. Usando un código de color por función, los jugadores conocerán el estado del audio en todo momento. Incluye volumen maestro ajustable y volumen de bajos ajustable. Permite realizar ajustes rápidos y precisos del control.

Rendimiento de audio
Headset Thrustmaster Y350X Ghost Recon EDITION
Las bajas frecuencias ofrecen una interpretación de alta calidad de las explosiones en el juego. Frecuencias de rango medio equilibradas para una reproducción estable de las voces de otros jugadores. Agudos no saturados que garantizan una reproducción muy nítida de los sonidos de los proyectiles que se acercan en el juego. Curva de respuesta de frecuencia optimizada para frecuencias bajas/medias y altas.

MarcaTHRUSTMASTER
TipoAudífonos para juegos
ColorNegro
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.