Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONOS TURTLE BEACH EAR FORCE PX22

SKU: 2000359805606P
(Sin Calificaciones)
Audífonos Over Ear
  • AUDIFONOS TURTLE BEACH EAR FORCE PX22
  • AUDIFONOS TURTLE BEACH EAR FORCE PX22
  • AUDIFONOS TURTLE BEACH EAR FORCE PX22
  • AUDIFONOS TURTLE BEACH EAR FORCE PX22
  • Normal$39.990
  • Internet$23.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-40%
  • Acumulas240 RipleyPuntos GO
+-
1

AUDIFONOS TURTLE BEACH EAR FORCE PX22



El Turtle Beach PX22 es un auricular estéreo con cable de juego aislamiento de ruido que viene con dos conectores USB y analógicas.
Con una sorprendente cantidad de características que incluyen un amplificador de línea y el controlador que le permite ajustar volumen, graves, agudos y volumen del micrófono sobre la marcha, así como proporcionar la capacidad de recibir llamadas mientras se juega.
Amplificada con sonido estéreo universal
Auricular oficial de la Major League Gaming, este auricular estéreo amplificado es seguro para tomar su juego a otro nivel con impresionante sonido Turtle Beach y comodidad para horas de juego.
Además, puedes trabajar con: PlayStation ™ 3 y Xbox 360® para PC y Ma, PS Vita ™ para tabletas y más. Es hora de jugar con el mismo equipo que utilizan los profesionales para competir. ¡Oír todo y derrotar a todos!

MarcaTURTLE BEACH
ColorNegro / Azul
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)No Aplica
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)No Aplica
Impedancia (Ohm)No Aplica
Conector 3.5mmNo Aplica
Conector 6.3 (jack)No Aplica
Conexión InalámbricaNo
Sensibilidad dBNo Aplica
Micrófono
Control de Volumen
Utiliza BateríasNo
Largo Cable (mt)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados