Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONOS TURTLE BEACH EAR FORCE XLA MULTIPLATAFORMA

SKU: 2000368395662P
(Sin Calificaciones)
Audífonos Over Ear para juegos
  • AUDIFONOS TURTLE BEACH EAR FORCE XLA MULTIPLATAFORMA
  • AUDIFONOS TURTLE BEACH EAR FORCE XLA MULTIPLATAFORMA
  • AUDIFONOS TURTLE BEACH EAR FORCE XLA MULTIPLATAFORMA
  • AUDIFONOS TURTLE BEACH EAR FORCE XLA MULTIPLATAFORMA
  • Internet$14.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
1

AUDIFONOS TURTLE BEACH EAR FORCE XLA MULTIPLATAFORMA

¡Cámbiate a los XLa y vive el sonido de los juegos como nunca!

Los Ear Force XLa son los auriculares perfectos para los jugadores de Xbox 360(R) que buscan una experiencia más absorbente que la que proporcionan unos auriculares para Xbox LIVE(R) estándar. A diferencia de los auriculares de chat normales, los XLa combinan alta fidelidad, audio de juego amplificado y comunicación totalmente nítida en un diseño compacto y cómodo.

Los XLa cuentan con controles de volumen independientes para juego, chat online y almohadillas con aislamiento de ruido, lo que permite personalizar el audio y eliminar distracciones. Si te tomas los juegos en serio, ¡tómate en serio su sonido!

El sonido estéreo amplificado producido por el Ear Force XLA te asegurará que escuches tus juegos de forma alta y clara. Incluyen refuerzo de bajos variable, para activar cuando lo necesites.

Podrás escuchar las señales de sonido que se pierden con los altavoces de TV convencionales, como el sonido de los pasos del enemigo o el clic de un arma de carga en la distancia. En resumen, vas a reaccionar más rápido y llevar tus acciones a cabo antes de que lo hagan contigo, dándote la ventaja que puede hacer la diferencia entre ganar y perder.

AUDIFONOS TURTLE BEACH EAR FORCE XLA MULTIPLATAFORMA

MarcaTURTLE BEACH
ColorNegro
ColorNegro
TipoAudífonos In Ear
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)No Aplica
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)No Aplica
Impedancia (Ohm)No Aplica
Conector 3.5mmNo
Conector 6.3 (jack)No
Conexión InalámbricaNo
Sensibilidad dBNo Aplica
Micrófono
Control de Volumen
Largo Cable (mt)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.