Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONOS XIAOMI MI TWS BASIC 2

SKU:2000381398084P

Earbuds

  • AUDIFONOS XIAOMI MI TWS BASIC 2
  • AUDIFONOS XIAOMI MI TWS BASIC 2
  • AUDIFONOS XIAOMI MI TWS BASIC 2
  • AUDIFONOS XIAOMI MI TWS BASIC 2
  • AUDIFONOS XIAOMI MI TWS BASIC 2
  • AUDIFONOS XIAOMI MI TWS BASIC 2
  • AUDIFONOS XIAOMI MI TWS BASIC 2
  • AUDIFONOS XIAOMI MI TWS BASIC 2
Internet
$24.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas200RipleyPuntos GO
  • ripley-credit-card

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate $10.000 de dcto!

    *Aplicable a compras superiores a $20.000

    Color:

    AUDIFONOS XIAOMI MI TWS BASIC 2

    Mi True Wireless Earbuds Basic 2

    AUDIFONO XIAOMI MI TWS

    Descolgar, usar y escuchar con total libertad. Descolgar y usar/Cambio sin problemas entre auricular sencillo y doble Batería de 12 horas de duración/Bluetooth 5.0.

    Descolgar y conectar

    AUDIFONO XIAOMI MI TWS

    Increíblemente fáciles de utilizar, los Mi True Wireless Earbuds Basic 2 están listos para usar tan pronto como se sacan del estuche de carga. Solo hay que colocárselos en las orejas y dejarse llevar por la experiencia de sonido. (*La primera vez que se utilizan, es necesario conectar manualmente los Mi True Wireless Earbuds Basic 2 al teléfono; no hará falta hacerlo de nuevo en usos posteriores).

    Cambio libre y sin problemas entre auricular sencillo y doble

    AUDIFONO XIAOMI MI TWS

    Los Mi True Wireless Earbuds Basic 2 optimizan la conexión de los auriculares izquierdo y derecho. Sin restricciones en dispositivos principales y secundarios; se puede cambiar entre auricular sencillo y doble sin problemas. Colóquese un auricular para tener sonido mono y, a continuación, colóquese el otro para reanudar automáticamente el sonido estéreo sin necesidad de volver a emparejar.

    Bluetooth 5.0 de alto rendimiento con conexiones más rápidas y estables

    AUDIFONO XIAOMI MI TWS

    Los Mi True Wireless Earbuds Basic 2 están equipados con el último chip integrado Bluetooth 5.0, que ofrece una velocidad de transmisión de datos dos veces más rápida que la generación anterior, así como conexiones más rápidas y estables. Así es como debe ser la nueva generación. Dos veces más rápidos que la generación anterior. (*Bluetooth 5.0 es dos veces más rápido que la generación anterior Bluetooth 4.2 de Bluetooth SIG; consulte www.bluetooth.com).

    Mejor para escuchar música y llamadas más nítidas

    AUDIFONO XIAOMI MI TWS

    La unidad de sonido de 7,2 mm produce excelentes frecuencias medias y bajas tras su ajuste repetido por parte de expertos en acústica, además de la tecnología de reducción de ruido DSP, que filtra el ruido ambiental y proporciona una calidad de sonido nítida.

    Botón físico para evitar errores de funcionamiento. Un solo botón para activar varias funciones

    AUDIFONO XIAOMI MI TWS

    Solo hay que controlar la música y las llamadas con un botón, activar el asistente de voz pulsando dos veces en cualquiera de los auriculares* y acceder a la navegación en cualquier momento. Pulse una vez para reproducir o poner en pausa la música durante la reproducción. Pulse una vez para responder o colgar una llamada. Mantenga pulsado durante aproximadamente un segundo para rechazar una llamada entrante. Pulse dos veces para activar el asistente de voz.

    Botón físico para evitar errores de funcionamiento. Un solo botón para activar varias funciones

    AUDIFONO XIAOMI MI TWS

    Peso ligero de 4,1 g*. Tres tamaños de almohadilla para un uso seguro y cómodo (S, M, L). (* El peso de los auriculares ha sido determinado por el laboratorio de Liesheng y es solo de referencia).

    Botón físico para evitar errores de funcionamiento. Un solo botón para activar varias funciones

    AUDIFONO XIAOMI MI TWS

    Se puede utilizar de forma continua durante unas 4 horas tras una carga completa y durante aproximadamente 12 horas junto con el estuche de carga. (*Norma de prueba de duración de la batería: tiempo total de reproducción de canciones en línea de forma continua al 50 % de volumen, desde la carga completa hasta el apagado automático. El valor es solo de referencia; la duración real de la batería depende de factores externos como el entorno y el uso. * El estuche de carga se carga con un puerto micro USB. No se proporciona cable de carga; los usuarios deben adquirir el cable de carga por separado).



    INCLUYE:

    Puntas para los oídos de silicona (S/L).
    Manual de usuario.



    INFORMACIÓN ADICIONAL

    True Wireless Stereo: Los auriculares inalámbricos Mi True Basic 2 le permiten escuchar música y llamar sin molestos cables enredados.
    Estabilidad mejorada: Los auriculares vienen con una estabilidad mucho mejor impulsada por el procesador Bluetooth 5.0 actualizado.
    Modo de una sola oreja: Cuando solo se utiliza un auricular, la conexión del dispositivo cambiará automáticamente. No hay necesidad de emparejar de nuevo.
    Emparejamiento automático: Una vez que se realiza una configuración fácil, los auriculares se conectarán automáticamente a su dispositivo cuando se saquen out de la caja.
    Ajuste cómodo: El diseño ergonómico garantiza un ajuste cómodo y seguro cuando usas los auriculares mientras haces yoga o ciclismo.
    Compacto y portátil: El diseño ligero le permite sentir nada más que sólo música en sus oídos. Pesa sólo 4,1 gramos por un auricular.
    Control de un botón: Los botones integrados permiten a los usuarios controlar la música y las llamadas con facilidad y sin preocuparse de activarlas accidentalmente.
    Asistente de voz: Al hacer clic en el botón dos veces, puede activar el asistente de voz para obtener ayuda, como pedir dirección, consultar el horario y más.
    Especificaciones
    Peso (oreja única): 4.1g.
    Peso (total): 35.4g.
    Capacidad (auricular): 43mAh.
    Capacidad (caso): 300mAh.
    Tipo de control: Botón.
    Bluetooth Versión: 5.0.
    Distancia de trabajo: 10mm.
    Dimensiones (auricular): 26,65 x 16,4 x 21,6 mm.
    Dimensiones (caso): 62x40 x27,2mm.
    Duración de la batería (carga única): 4h duración de la batería / (con estuche): 12h.
    Tiempo de carga (auricular): 1.5h Tiempo de carga (caso): 2h.
    Perfil Bluetooth: HFP/A2DP/HSP/AVRCP.



    RECOMENDACIONES DE USO

    Preguntas frecuentes: Tengo dos teléfonos. ¿Puedo conectar los Mi True Wireless Earbuds Basic 2 a ambos teléfonos al mismo tiempo?: Los Mi True Wireless Earbuds Basic 2 no se pueden conectar a dos teléfonos al mismo tiempo y no admiten la conexión a dos dispositivos.
    ¿Son los Mi True Wireless Earbuds Basic 2 resistentes al agua?: Los auriculares tienen una clasificación de estanqueidad IPX4, pero el estuche de carga no es resistente al agua.
    ¿Es posible conectar los Mi True Wireless Earbuds Basic 2 a una pulsera inteligente Mi Smart Band u otra pulsera Bluetooth?: No. Puesto que los auriculares y la pulsera Bluetooth son ambos terminales receptores, no se pueden conectar entre sí.
    ¿Se apagan automáticamente los Mi True Wireless Earbuds Basic 2?: Los auriculares se apagan automáticamente después de aproximadamente cinco minutos si no están en el estuche de carga, no están conectados o no se utilizan.
    ¿Puedo ajustar el volumen mediante los Mi True Wireless Earbuds Basic 2?: El volumen no se puede ajustar mediante los auriculares. Debe utilizar el teléfono para ajustar el volumen.
    ¿Cómo puedo consultar el nivel de la batería de los Mi True Wireless Earbuds Basic 2?: Puede ver el nivel de batería de los auriculares en los teléfonos iPhone y en la mayoría de los teléfonos Android; solo se muestra el nivel de batería del auricular principal.
    ¿Será clara mi voz durante una llamada?: Puesto que los auriculares Bluetooth utilizan un solo micrófono, los entornos ruidosos pueden hacer que el volumen de la voz resulte bajo para la otra persona. Se recomienda hablar directamente con el teléfono móvil en entornos ruidosos.
    ¿Qué debo hacer si los auriculares izquierdo y derecho no están conectados entre sí?: Coloque ambos auriculares en el estuche de carga y sáquelos después de que se ilumine un piloto rojo fijo y comiencen a cargarse. Los auriculares se encenderán automáticamente y se conectarán entre sí. Si siguen sin conectarse entre sí, consulte el manual de usuario para restablecerlos.
    ¿Tendrán los Mi True Wireless Earbuds Basic 2 una conexión estable durante una llamada, al escuchar una canción o al jugar?: Los auriculares tienen un alcance de conexión de diez metros sin obstáculos, pero debido a la naturaleza de los auriculares Bluetooth, la conexión puede verse afectada si se utilizan muchas conexiones Wi-Fi, señales 4G, aparatos de alta potencia, etc.
    ¿Por qué no se cargan los auriculares?: En primer lugar, compruebe la batería del estuche de carga, si las patillas de carga del estuche se han movido o si hay suciedad en los contactos. Si todo es normal, coloque los auriculares en el estuche de carga para ver si se cargan con normalidad. Si los auriculares no se pueden cargar, póngase en contacto con el servicio posventa.
    ¿Cómo puedo saber si el estuche de carga tiene carga suficiente?: El estuche de carga per se no muestra el nivel de la batería. Coloque los auriculares en el estuche de carga. Si el piloto rojo de los auriculares se ilumina y los auriculares se cargan, el estuche tiene carga suficiente. Si el piloto permanece apagado, el estuche de carga tiene poca batería y debe cargarse antes de utilizarlo.
    Nota: * No se proporciona cable de carga; se debe adquirir por separado. * Cuando el estuche de carga tiene poca batería, los auriculares no se cargan ni se apagan y permanecen conectados al dispositivo Bluetooth después de colocarlos en el estuche. Página de referencial: https://www.mi.com/es/mi-true-wireless-earbuds-basic-2/