Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONS PANASONIC RP-HD6ME-K HIGH RES

SKU: 2000371593116P
(2 Calificaciones)
Audífonos Over Ear
  • AUDIFONS PANASONIC RP-HD6ME-K HIGH RES
  • AUDIFONS PANASONIC RP-HD6ME-K HIGH RES
  • AUDIFONS PANASONIC RP-HD6ME-K HIGH RES
  • AUDIFONS PANASONIC RP-HD6ME-K HIGH RES
En Promoción
  • Normal$89.990
  • Internet$39.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $26.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-70%
  • Acumulas270 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleDisponible
  • Punto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

AUDIFONS PANASONIC RP-HD6ME-K HIGH RES


Disfruta hasta del sonido más imperceptible
A pesar de su diseño ligero y compacto, los audífonos HD6M son capaces de reproducir sonido de alta calidad. La unidad de control HD de 40mm reproduce incluso los detalles más sutiles de los instrumentos para ofrecerte todo un mundo de sonido de lata calidad en exteriores.

Sonido de alta definición
Los audífonos HD6M permiten llevar el sonido de alta definición allá donde quieras para reproducir música con la máxima calidad. Todo ello en un dispositivo lleno de detalles y matices sin precedentes. Es como si tus artistas favoritos estuviesen viajando contigo.

Unidad de control HD de 40mm
La utilización de secciones de audio de calidad y seleccionadas a mano como, por ejemplo, el diafragma de 40mm de 4Hz-40kHz o la estructura antibrivación, junto con el ajuste de la unidad de control de máxima calidad, el dispositivo HD6M ofrece una reproducción de graves con una robustez increíble. La estructura de la unidad de control antivibración minimza las vibraciones no deseadas en la carcasa para que puedas disfrutar de un sonidos natural y dinámiuco sin apenas notar la presencia de los auriculares.

Banda para la cabeza que ofrece un ajuste cómodo
Además del ajuste de longitud de la montura normal, los audífonos HD6M de Panasonic ofrecen un ajuste de deslizamiento horizontal (HS) que permite cambiar las posiciones de las unidades de control horizontalmente para adaptarnos a la posición del oído. El mecanismo de giro mejora la portabilidad al permitir girar y plegar las carcasas.

Micrófono y control remoto
Compatible con dispositivos iPhone, BlackBerry y Android. Podrás escuchar la música de tu Smartphone y pulsar el botón para cambiar a la función de llamada y utilizar el micrófono en tus conversaciones.
No incluye disponible Nokia, ZTE (OMTP).

Especificaciones
VER MÁS
MarcaPANASONIC
TipoAudífonos Over Ear
ColorNegro
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)4
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)40
Impedancia (Ohm)No Aplica
Conector 3.5mm
Conector 6.3 (jack)No
Conexión InalámbricaNo
Sensibilidad dB99
Micrófono
Control de VolumenNo
Utiliza BateríasNo
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
2.5
Calificación general

Calificacion - 1568230663114

1

para un oido exigente pesima compra muy basico el sonido.

Latinoamerica

Calificacion - 1557278567565

4

Cómodos y elegantes. Tuve unos panasonic htf295 cuyos bajos eran buenísimos y pensé que estos hd6 serían mejores, pero no. Si bien su calidad de sonido es alta, me decepcionó lo poco acentuado que son los bajos. Pero en los archivos de sonido de alta calidad se distingue mucho mejor cada instrumento. No van sobre la oreja, la rodean, lo que los hace muy cómodos.

Latinoamerica

Audifons panasonic rp-hd6me-k high res

2.5 2

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.