Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Augus - Maletín de piel para portátil para hombre, impermeable, para viajes, viajes, para portátiles de 15,6 pulgadas

SKU: MPM00010025847
(Sin Calificaciones)
  • Augus - Maletín de piel para portátil para hombre, impermeable, para viajes, viajes, para portátiles de 15,6 pulgadas
  • Internet$143.087
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1431 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Material: maletín para hombre hecho de auténtica piel de vacuno. Dimensión : Dimensiones 16.0 in x 3.9 in x 12.0 in / 16,5 pulgadas x 4 pulgadas x 12 pulgadas; Peso neto: 3.3 lbs/3,3 libras. La bolsa es compatible con portátiles de 15,6 pulgadas para viajes de negocios. Acolchado para portátil: el acolchado para portátil se adapta a portátiles de 14 a 15,6 pulgadas. Otros compartimentos se adaptan a portátiles de 16 pulgadas. La bolsa con gran capacidad, parte delantera, trasera y bolsillos interiores para todas sus necesidades empresariales. Diseño del producto: la bolsa de maletín tiene correa de hombro acolchada desmontable, ajustable. Garantía de devolución: 100% de dinero si no estás satisfecho con nuestro maletín por cualquier razón.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAUGUS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.