Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Aukey auriculares inalámbricos, auriculares Bluetooth de diadema con micrófono integrado

SKU: MPM00010027522
(Sin Calificaciones)
  • Aukey auriculares inalámbricos, auriculares Bluetooth de diadema con micrófono integrado
  • Internet$46.716
  • Calcular cuotas
  • Acumulas468 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Mejorada sonido inalámbrico: auriculares premium que ofrecen un sonido claro y vibrante con graves mejorado para viajeros y los viajeros que no quieren ser atado a sus dispositivos. Acolchado de espuma suave proporciona comodidad y aislamiento de ruido pasiva para garantizar una excelente experiencia de sonido Larga duración de la batería: de un día completo de música sin parar con 18 horas de tiempo de reproducción y 14 días de tiempo de espera Compacto y ligero diseño: los auriculares cuentan con un diseño plegable para viajar y pesan sólo 153 g/5.4oz. También se incluye un estuche de transporte : El conector de audio de y cable incluido permite cable de escucha con cable de audio desde tu PC, Consola de juegos de mano, y otros dispositivos con salida de audio de 3,5 mm.. modo de con cable también presenta una incluso más rico paisaje sonoro con una óptima fidelidad Contenido del paquete: Aukey ep-b36 On-Ear auriculares inalámbricos, cable micro USB, cable de audio de 3,5 mm. plegable, bolsa de transporte, manual de usuario, tarjeta de garantía 45 días garantía de devolución de dinero y 24 meses de sustitución del producto
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAUKEY
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.