Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AURA VITALIS GOJI 287 MG 60 CAPSULAS

SKU:MPM00043928544

AURA VITALIS GOJI 287 MG 60 CAPSULAS

  • AURA VITALIS GOJI 287 MG 60 CAPSULAS
  • AURA VITALIS GOJI 287 MG 60 CAPSULAS
  • AURA VITALIS GOJI 287 MG 60 CAPSULAS
Internet
$7.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas64RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!
    ubicacion

    despachoDespacho no disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    clip-marketplaceVendido porNATURISMO EL NARANJAL
    1
    AURA VITALIS GOJI 287 MG 60 CAPSULAS
    Potente eliminador de grasa que ayuda a bajar de peso.
    Su capacidad de reducir el apetito, acelerar el metabolismo, disminuir la ansiedad y de proporcionarnos energía, hace que el Goji sea un excelente aliado a la hora de querer adelgazar y perder peso corporal.
    Es un gran promotor de la perdida de grasas.
    Las bayas goji del himalaya puede ser de los alimentos mejores para combatir el envejecimiento de las personas. La baya goji ha sido utilizada en china durante miles de años para mejorar la salud y la longevidad y es uno de los alimentos más denso en nutrientes sobre el planeta tierra.
    Las pasas goji contienen 19 aminoácidos, entre ellos aminoácidos esenciales. También contiene minerales y oligoelementos como calcio (112mg/100gm), potasio (1132mg/100gm), hierro (9mg/100gm), zinc (2mg/100gm) y selenio (50 :g/100gm). Contiene carotenoides incluyendo beta-caroteno, luteína, licopeno y xanthophyll. El contenido de caroteno es superior a la zanahoria lo que le proporciona buenas propiedades antioxidantes. Contiene tambien ácidos grasos esenciales como el ácido linoleico que promueve la pérdida de grasa.
    Los frutos son también muy eficaces para el buen funcionamiento del hígado y los riñones y en general se toma para tratar la vista deficiente, lumbago y vértigo.
    Modo de Empleo:
    Consuma una (1) capsula al dia con abundante agua, en la mañana, antes del desayuno.
    Quienes Somos:
    Naturismo El Naranjal SpA es una Tienda Naturista en Línea, dedicada a la comercialización de suplementos deportivos, remedios naturales y productos orientados a mejorar la salud sexual, fundada en el año 2.016. Somos una PYME con una cartera de más de 16.000 clientes, operaciones al mayor y al detal y más de 15.000 visitas mensuales recibidas a través de los principales MarketPlaces de Chile.
    Los suplementos alimenticios son responsabilidad de quien los consume y de quien los recomienda y es aconsejable contar con la opinión de un médico o en su defecto, consultar a un especialista en el ámbito para saber si es conveniente continuar con la ingesta de la sustancia; ya que en ocasiones puede provocar interacción médica y aunque los principios activos de los suplementos son generalmente de origen natural pueden interactuar con algunas sustancias químicas.
    Los suplementos alimenticios permiten prevenir o aliviar ciertos padecimientos, pero no sustituyen el tratamiento médico; su uso es responsabilidad de quien lo recomienda y de quién los toma.