Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AURA VITALIS KARTIFLEX 60 CAPSULAS

SKU:MPM00043960452

AURA VITALIS KARTIFLEX 60 CAPSULAS

  • AURA VITALIS KARTIFLEX 60 CAPSULAS
  • AURA VITALIS KARTIFLEX 60 CAPSULAS
  • AURA VITALIS KARTIFLEX 60 CAPSULAS
  • AURA VITALIS KARTIFLEX 60 CAPSULAS
Internet
$7.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas64RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!
    ubicacion

    despachoDespacho no disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    clip-marketplaceVendido porNATURISMO EL NARANJAL
    1
    AURA VITALIS KARTIFLEX 60 CAPSULAS
    Protege y recupera la movilidad articular. No solo ayuda a calmar el dolor, sino también actúa regenerando cartílagos dañados. Posee un alto contendido de aminoazúcares. Contiene una importante cantidad de vitaminas y minerales.
    Beneficios Funcionales:
    - Protege y recupera la movilidad articular.
    - Aumenta el líquido sinovial de las articulaciones.
    Ingredientes:
    Canaliculus (Mejillón de Labio Verde)
    Procedente de Nueva Zelanda, posee un alto contenido en aminoazúcares y se considera por ello como uno de los mejores suministradores de líquido sinovial, ya que contribuye a normalizar su producción, además de regenerar el cartílago de las articulaciones, evitando inflamaciones. Contiene una importante cantidad de vitaminas, minerales y elementos-traza. Posee elementos analgésicos y antiinflamatorios probados con la acción regeneradora de las articulaciones dañadas.
    Colágeno Hidrolizado
    Regenera y fortalece huesos, articulaciones y arterias. El Colágeno es una proteína que asegura la elasticidad y la estructura del tejido. Es indispensable en el mantenimiento de los tejidos cartilaginosos o para estimular su formación.
    Porción de consumo: 3 cápsulas diarias por 1 mes. Luego continuar régimen con 2 cápsulas diarias. Al transcurrir 1 año, suspender su consumo por un período de 2 semanas a 1 mes.
    Curcuma
    Especia muy usada en India y el sudeste asiático, de donde es originaria la planta, aunque en la actualidad se cultiva en muchas otras regiones cálidas y húmedas. Se usa desde hace más de cuatro mil años en la gastronomía y también en la medicina para el tratamiento y alivio de diversas enfermedades.
    Modo de Empleo:
    - Consuma cuatro (4) cápsulas diarias en la noche, antes de ir a la cama, por 1 mes.
    - Luego continuar régimen consumiendo dos (2) cápsulas diarias en la noche, antes de ir a la cama,
    - Al transcurrir 1 año, suspender su consumo por un período de 2 semanas a 1 mes.
    Quienes Somos:
    Naturismo El Naranjal SpA es una Tienda Naturista en Línea, dedicada a la comercialización de suplementos deportivos, remedios naturales y productos orientados a mejorar la salud sexual, fundada en el año 2.016. Somos una PYME con una cartera de más de 16.000 clientes, operaciones al mayor y al detal y más de 15.000 visitas mensuales recibidas a través de los principales MarketPlaces de Chile.
    Los suplementos alimenticios son responsabilidad de quien los consume y de quien los recomienda y es aconsejable contar con la opinión de un médico o en su defecto, consultar a un especialista en el ámbito para saber si es conveniente continuar con la ingesta de la sustancia; ya que en ocasiones puede provocar interacción médica y aunque los principios activos de los suplementos son generalmente de origen natural pueden interactuar con algunas sustancias químicas.
    Los suplementos alimenticios permiten prevenir o aliviar ciertos padecimientos, pero no sustituyen el tratamiento médico; su uso es responsabilidad de quien lo recomienda y de quién los toma.