Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Auriculares 2 en 1 de Avantree Audition Procast con Bluetooth

SKU: MPM00010027765
(Sin Calificaciones)
  • Auriculares 2 en 1 de Avantree Audition Procast con Bluetooth
  • Internet$106.639
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1067 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Color:Black. Construye tu red de transmisión: presenta los primeros auriculares de radiodifusión del mundo que te permiten conectar hasta 100 auriculares en modo de emisión y ofrecer audio en tiempo real, de forma inalámbrica. Ideal para compartir música en familia, conferencias de negocios, enseñanza escolar y estudio de la Biblia de la iglesia, nuestro auricular funciona hasta 100 pies de alcance. ?Sueño de los amantes del audio? con Bluetooth 5. Tecnología 0 combinada con controladores de alta precisión, nuestros auriculares ofrecen un sonido Hi-Fi superior para todas tus necesidades de audio. Ya sea que estés viendo la televisión, jugando juegos, escuchando música o haciendo una llamada, nuestros graves integrados y agudos claros te permiten adaptar tu experiencia de escucha. Inalámbrico al cable. . . Fácil: nuestra batería integrada para durar ofrece hasta 18 horas de tiempo de reproducción en modo inalámbrico, pero se puede cambiar fácilmente a una conexión con cable con el 3. Cable de 0.197 in para evitar el drenaje de la batería. No dejes que el bluetooth te ponga atrás. El mayor arrastre sobre el uso de auriculares para escuchar tus programas o música es el retraso que a menudo ocurre con la tecnología Bluetooth. Nuestros últimos auriculares cuentan con tecnología Apt Low Latency para reducir el retraso a niveles no detectables y ofrecer su sonido en perfecta sincronización. Empareje con un transmisor Bluetooth Asante para su mejor experiencia de escucha. Comodidad durante todo el día: diseñado pensando en ti, nuestros auriculares son ultra ligeros y cuentan con una diadema ajustable y plegable con almohadillas de proteína supersuaves diseñadas para comodidad durante todo el día. Diseñados para viajar con usted, estos auriculares también vienen con una funda de viaje de alta calidad.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAVANTREE
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.