Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Auriculares Bluetooth, tiempo de trabajo, auriculares inalámbricos de banda

SKU: MPM00010027269
(Sin Calificaciones)
  • Auriculares Bluetooth, tiempo de trabajo, auriculares inalámbricos de banda
  • Internet$41.269
  • Calcular cuotas
  • Acumulas413 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Color:Rose Gold. Reducción de ruido CVC 6.0: Presentados con la tecnología de reducción de ruido CVC6.0, nuestros auriculares filtran el ruido de fondo para garantizar un sonido de alta calidad y una voz más clara para las llamadas. Resistente al sudor e impermeable: los auriculares Mamamiya Bluetooth admiten IPX4 a prueba de agua y a prueba de sudor, no necesitas preocuparte por la lluvia ligera o el sudor arruinará los auriculares, mientras te encuentras en un gimnasio, corriendo, trotando, haciendo ejercicios de yoga. Por favor, asegúrate de no usar en una lluvia torrencial o remojar en el agua. Tiempo de trabajo ultra largo: Potente batería recargable que proporciona hasta 10 horas de tiempo continuo de conversación / música y 350 horas de espera con una sola carga. Bluetooth 4.1 y aptX: Admite dos dispositivos conectados simultáneamente y se conecta automáticamente después de emparejarse con éxito por primera vez, calidad de sonido estéreo de alta fidelidad con códec aptx. Estos auriculares son compatibles con la mayoría de los teléfonos inteligentes, iPhone y Android. Auriculares inalámbricos: fáciles de emparejar y operar, los auriculares telescópicos HX-805 Bluetooth son muy fáciles de emparejar, solo enciende los auriculares Bluetooth, ingresará automáticamente al modo de sincronización. Y los auriculares retráctiles con botones de fácil operación para volumen, salto, pausa y reproducción.- Recordatorio: Asegúrate de usar tu producto según las instrucciones.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSEOBIOG
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.