Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Auriculares Energy Sistem Dj2 Red Profesional Dj Con Mic

SKU: MPM00000080744
(Sin Calificaciones)
  • Auriculares Energy Sistem Dj2 Red Profesional Dj Con Mic
  • Auriculares Energy Sistem Dj2 Red Profesional Dj Con Mic
  • Auriculares Energy Sistem Dj2 Red Profesional Dj Con Mic
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Crece la familia de auriculares Energy DJ!: Llegan los nuevos Energy Headphones DJ2, disponibles en tres versiones: Black Mic, White Mic y Red.
Prepárate para disfrutar de tu música en cualquier momento y lugar, porque los Energy DJ2 están diseñados para acompañarte durante todo el día y que no te separes de la música que va contigo.
Culto al grave
Gracias a sus drivers de neodimio de 40 mm, los Energy DJ2 ofrecen un sonido potente y unos graves profundos y contundentes que te harán vibrar. ¡Todo un homenaje a los graves!
Dale un giro a tu música
Y lo decimos también en sentido literal: estos auriculares DJ incorporan rotación vertical de 180 , lo que permite colocarte los auriculares en una sola oreja. De esta forma, podrás usarlos como un auténtico DJ y escuchar con un solo gesto el sonido del ambiente que te rodea. ¡Ahora, tú eres el DJ!
Además, gracias a su diseño plegable, puedes llevártelos a todas partes. Guárdalos en tu bolso o mochila y úsalos donde quieras. ¡Escapa de la rutina y déjate llevar por el mejor sonido!
Especificaciones
VER MÁS
MarcaENERGY SYSTEM
Control DigitalNo
Garantía3 meses ante cualquier falla de fábrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.