Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 con sonido de alta fidelidad, auriculares

SKU: MPM00010027326
(Sin Calificaciones)
  • Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 con sonido de alta fidelidad, auriculares
  • Internet$63.059
  • Calcular cuotas
  • Acumulas631 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Bluetooth 5.0 y sonido estéreo 3D: la comunicación de transmisión Bluetooth V5.0 es más rápida y estable. Los auriculares Bluetooth tienen un salto cualitativo en velocidad de emparejamiento y transmisión de datos. Nuestro uso del chip Realtek profesional y el altavoz de gran diámetro integrado, el sonido estéreo 3D te traerá una nueva experiencia excelente. Batería de larga duración: la funda de carga (650 mAh) puede cargar rápidamente el auricular (65 mAh). Los auriculares proporcionan 4 horas de escucha, la caja de carga proporciona 4 veces para cargar los auriculares tiempo o tiempo de conversación. En teoría puede proporcionar más de 24 horas de tiempo de trabajo. ?Emparejamiento automático?- La interfaz del iPhone se abre automáticamente en cuanto sacas los auriculares, haz clic en Hecho para hacer un par. Para los usuarios de Android, abra la interfaz Bluetooth, busque y elija A2mini para terminar el emparejamiento. ?Control táctil inteligente?Un botón de control táctil soporta una gran cantidad de funciones como reproducción/pausa de música, respuesta/colgar una llamada, la canción siguiente/anterior, activar Siri y así sucesivamente. No es necesario sujetar el teléfono en las manos, muy cómodo y conveniente. ?IPX5 resistente al agua y garantía de buena calidad?Los auriculares inalámbricos están construidos lo suficientemente resistentes para soportar todo, desde el sudor hasta todas las actividades acuáticas. Lo suficientemente fina para cualquier aventura. Ofrecemos reembolso de 90 días sin dar una razón y 18 meses de garantía. Soporte técnico de por vida y respuesta en línea las 24 horas a su consulta.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSOPROE
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.